Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Chat Sin Flash Communication Server...

MensajeEscrito el 25 Abr 2005 09:55 pm
Hola que tal a todos, bueno para comenzar yo estaba registrado en nomaster.com, y resulta ser que lo quitaron, quien sabe porque, ahi tenía yo publicado varias ayudas pero me las quitaron, pero he leido por aqui y ya he comprobado que muchos de los manuales se los jalaron para este sitio y que bueno que habemos personas que nos preocupamos que el código debe ser libre, y de utilidad para todos :P , gracias por recibirme con los brazos abiertos.

bueno la pregunta es esta, Existe alguna manera de hacer un Chat en Flash que no sea con el Communication Server, porque debo hacer uno pero aqui no hay mucha plata para hacerlo, el chat que me han pedido debe de ser como un salon de 5 personas que se puedan ver unos a otros, como si fuera una conferencia, he buscado por todas partes y todos me dicen que utilice FCS, pero no puedo, no es que no quiera, es más que todo por el $$$$, la empresa en la que trabajo no tiene ese $$$.

Agradecería su amabilidad que me orientaran solamente, porque del código no me preocupo mucho, si no puedo igual hay que hacer milagros de vez en cuando :P .

Por PeterTheLuis

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 12:08 am
Hola

Mira los temarios de este evento y registrate ^^
Ya me entenderas porque cuando lo veas
www.cristalab.com/colombia2005/

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 03:27 am
Hola Peter, tengo un chat Flash-php-mySql muy bueno que te puede servir.. bajatelo en

http://www.centralsys.net/tools/LiveChatPHPFlashv2.zip

Si quieres verlo en funcionamiento haz click en http://www.centralsys.net/helpdesk
tal vez te sirva, la configuración es sencilla... muchos saludos!!!

Por EdiWorks

114 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Hot City

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 03:47 am
Ok GRACIAS freddie®, ya me registré y espero me den una solución a este problema, o por lo menos me orienten.

Ok Gracias EdiWorks ya lo baje y ya vi que es muy bueno en mi computadora, pero el problema se incrementa porque los servidores que tienen en la empresa que te digo son Windows y no quieren nada de Linux, ni nada de software libre, como verás estoy bien fregado con esto, pero creo que me va a tocar hacer solo el chat en flash, ya que con sql, .net, xml, y el WebServiceConnector me va a servir bastante aunque un poco precario y el streaming que quería hacer dentro de la movie, la voy a hacer por aparte, ni modo a morir con MediaPlayer.

Espero que alguna empresa haga un servidor de Sockets y streaming gratis o por lo menos que le bajen el precio un poco :P

Gracias por contestar...

Por PeterTheLuis

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 04:11 am
mmm, si puedes usar un servicor de sockets, hay varios gratis; prueba el de Carlos Polo (Lo encuentras en Google)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 04:19 am
Ok, gracias freddie®, lo voy a probar y te cuento...

Gracias...

Por PeterTheLuis

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Ago 2009 02:57 am
hola alguien tiene los arcivos de este chat, que los pudiera compartir?
la web para descargarlos ya no sirve.

Live Chat PHP Flash v2.zip

GRACIAS

Por faraday

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 Ago 2009 09:22 pm
Si yo tambien me gustaria revisarlos pues los links a los que se refiere estan rotos
thanks

Por Melan

2 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab