jajaaja, mil disculpas en serio, soy bien burro, ok, por ahi vi un tuto de como cargar un combobox con los datos de una base de datos, hice lo mismo pero con checkbox, en lugar de que la informacion que tengo en mi tabla me lo cargue el combobox dinamicamente, mejor que cada dato de mi tabla se cargue en un checkbox dinamicamente, intente seguir la logica del combobox, y fucniono,ok les pongo el codigo que utilice mas o menos en este caso para generar checkbox dianmicamente, ya que estuve investigando por la red mundial anoche:
este codigo me genera los checkbox ya dinamicamente.
Código :
<?PHP
require("conexion/conexion1.php");
$sql = mysql_query("SELECT * FROM catalogo_subpreguntas ");
while ($row = mysql_fetch_row($sql)) {
for ($i=2;$i<=2;$i++) {
echo "<input type='checkbox' name='subpregunta' value='$row[$i]'/> ".$row[$i]."<br>";
}
}?>
este es mi codigo de insercion:
Código :
<?PHP
$subpreguntas=$_POST['subpregunta'];
require("../conexion/conexion1.php");
if (empty($subpreguntas)) {
$subpreguntasp="No selecciono ninguno";
}
if (isset($subpreguntas)) {
$subpreguntasp = implode(", ",$_POST['subpregunta']);
}
$sql= "INSERT INTO catalogo_subpreguntas1 (id_pregunta,subpregunta)VALUES('1','$subpreguntasp');" or die (mysql_error());
$guardar = mysql_query("$sql") or die (mysql_error());
?>
sin usar el implode entariormente, me inserta bien los valores, pero con implode me salio los siguientes errores:
me salia anteriormente el siguiente error:
Warning: implode() [function.implode]: Bad arguments. in C:\AppServ.... esto sale si no me equivoco porque no esta recibiendo el valor del array, y lo solucione con empty() si no recibe algun valor pon "No selecciono ninguno", si no selecciona ningun cjeckbox, pone el texto anterior en la tabla.
pero ahora me sale el mismo error(Warning: implode() [function.implode]: Bad arguments. in C:\AppServ.... ), pero cuando selecciono los checkbox no encuentro donde declare mal algo, espero me ayuden

muchas gracias por molestarse en ver mi pregunta