Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Chekeen mi Pagina web, que opinan, necesito criticas y ayuda

MensajeEscrito el 08 Ene 2010 07:39 am
Hola me llamo Julio Cesar :music: y este es mi pagina web en flash [url=http://juliusstation.comyr.com/][/url]
Me gustaria criticas constructivas para ver que puede cambiar o mejorar, pues esta dirigido para clientes que desean trabajos web y diseño en photoshop, illustrator etc. Por ahora las galerias no estan completas, sorry :crap: ( aunque ya estan para subir dentro de poco)

Bueno si hay alguna empresa que sea de Lima y vea esto no dude en contactarme, trabajo de manera Freelance y alli estan los precios y servicios :D

Gracias

Por Julio Cesar X

37 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2010 01:40 am
Saludos Julio

Para comenzar criticaré la tipografía q utilizaste para el texto del home, es demasiado pequeña y poco funcional, recordemos q la tipografía con serifas como la q tienes alli no se la suele utilizar para visualizarla en un monitor, ya q se torna dificultosa su lectura. Adicional a esto no me gusta el sonidito de los botones, me parece muy chillon. La animación de la parte inferior izquierda que se repite continuamente está causando un poco de ruido visual, creo q seria mejor si solo la reproduces unas vez y luego queda estática. La composición visual es buena, aunque por ahi hay que mejorar unos contraste. Eso amigo espero te hayan servido mis criticas.

Por diefer72

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2010 06:22 am
mmm gracias diefer72 me serviste de mucha ayuda, pues si, el sonido y los textos estan mal :S . Ya lo chekeare en estos dias. :D
eduardomartingallo.... que raro lo que me dices, pues mi web entra bien rapido y tiene preload. Especialmente es un site integramente en flash. pero igual gracias por su ayuda

bye

Por Julio Cesar X

37 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2010 11:26 pm
Hola. Lo siento pero tu web esta re lerda para cargar. No lo se, puede que sea el hosting en donde la tenes alojada. No lo tomes a mal.

:oops:

Por eduardomartingallo

6 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 17 Ene 2010 12:38 am
Hola julio, lo de la tipografia ya esta dicho, quizas agregaria unos grises para quitar tanta luz, por ejemplo en servicios queda muy bien la tipografia y el color...
Lo que a gusto personal cambiaria es:
el tamaño general de tu sitio, debido a que el menu principal esta muy bajo y no funciona el scroll del mouse, cada vez que quieres cambiar tienes que ir a la barra vertical y no es comodo, ademas no se ve facilmente hay que buscarlo y eso no es bueno, para resumir eliminaria las dos barras vertical y horizontal, ya que ese espacio no es ocupado por elemento utiles.
En general me gusta, faltan algunos retoques para darle mas dinamismo visual, el puntero del mousse tambien lo cambiaria...
En cuanto a la carga del sitio esta ok.
Un saludo

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2010 04:35 am
Hola ,
trabaja mas en la tipografia ,
el texto del contenido nose lee ,,
las animaciones estan bien
los precios estan muy baratos ( cobra segun el tipo de empresa)
en publicidad cuando das clic carga en la misma pagina ponel _blank
tu formulario de contacto no esta validada

Por alexpunk

15 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab