23 de febrero. De vuelta a clases el 2 de marzo.
Pero no van ya en el mismo colegio porque a su idealista-estúpido ex se le ocurrió que era buena idea organizar paros, movilizaciones y formar parte de un movimiento estudiantil; así lograr ser expulsado junto a otros alumnos, a los cuales se defendieron y consiguieron junto con su ayuda que fueran reintegrados.
Sin embargo.
6 hojas de observaciones, condicional durante 4 años y un poco de sangre en el ojo eran buenos motivos para que la asechante PLR que el esperaba desde que entró en 6to básico, llegara.
Cuento corto: Trabaja.
Cuento largo: Trabaja y se le quedo la ropa de trabajo en casa de su ex. Ella esta de vacaciones y en dos días vuelve... el también vuelve en dos días, pero A TRABAJAR.
Se supone que el tercero de marzo su nuevo colegio no lo vería ya que el junto con sus compañeros (Algunos de ellos también expulsados) se juntarían desde temprana hora a beber y hablar de viejos tiempos. Se supone que el aprovecharía ese día para hablar con ella y explicarle "No eres tú, soy yo".
Interesantes vueltas de la vida. Como en dos semanas lejos de una persona, cambia tanto uno.
Mis más sinceros deseos son que no termine cantando 'El perdedor' de Aventura, eso que ya se la sabe en guitarra.
No se (me) siente (siento) mal. Pero eso no evita que tenga una sonrisa irónicoconformista en el rostro.
A propósito, vean su purevolume.