Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

chips de memoria en un Macintosh

MensajeEscrito el 12 Mar 2006 11:40 pm
Hola a todos,

Me acabo de agenciar un PowerMacintosh G3 de hace 7 años.
http://www.apple-history.com/?page=gallery&model=g3blue&performa=off&sort=date&order=ASC
Por lo visto gasta memorias DIMM PC100. Vengo del mundo PC y tengo el hardware Mac un poco perdido.

Hay algún problema en ponerle memorias PC a un Mac? Puedo ponerle DIMM PC133 a unas ranuras PC100 sin que se deteriore nada? Es que no creo que pueda conseguir otro tipo de memorias..

Gracias y un saludo

Por logout

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 06:11 am
son componentes muy distintos...

es como si quisieras ponerle un motor de VW a un ford....

tal vez trabajen igual y den la misma potencia, pero son completamente distinto

son plataformas completamente distintas... bueno.... hasta hace poco que mac cambio a arquitectura x86

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 01:24 pm
La arquitectura de un computador viene dada por el juego de instrucciones del micro y queda claro que un PowerPC no es un X86. Por lo que me estoy informando, una pastilla DIMM PC100 de 168 contactos es estandar para todos los sistemas (corregidme si me equivoco). La pregunta sería más bien a un nivel eléctrico, no a uno arquitectónico. Tal vez las tensiones de una placa Macintosh requieran tipos de impedancia diferentes a las de un PC y colocar la pastilla PC pueda deteriorar la circuitería.

Por logout

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 09:24 pm
no le pasa nada si la memoria es estandar por que la arquitectura y la impedancia es la misma que la de un pc normal es muy recomendable que no le pongas la de pc 133 por que por algo es pc 100 y hay algunas memorias que son de registro para pc de esas no le pongas ...
te lo digo por que yo lo hice hace tiempo cuando tenia una G3
suerte saludos

Por Whackoon88

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab