Excelente! Esas son los puntos que esperaba leer de Cristalab, en especial los de Freddie, y no lo niego, todos son muy ciertos, y hasta yo los hubiera dicho (sino fuera yo el creador).
ramm escribió:
Se me hace un poco raro el tamaño de los campos del form de contacto, son como muy pequeños.
Puede que si, puede que no, nunca pense en que fueran muy pequeños, pero probarlos mas grandes no está de más.
Freddie® escribió:
Tiene una pagina de portada ... bonita; inutil, pero bonita.
JUAS! Lo se, y lo tengo muy en claro. Cual es el detalle ? El cliente siempre tiene la razón?
Freddie® escribió:
hora; arriba, esquina superior derecha hay una botonera en Flash.
MWAHAHAHA! Sabía que lo dirias! Y cual es mi excusa? Ninguna. Tenia planeado que sea una animación (que suban los items uno a uno, de abajo a arriba), pero el tiempo me falto y la flojera me ganó, lo deje estatico.
Hablando del menú en XHTML y CSS, habia un pequeño bug en Opera, lo cual me irritó y cansó, lo dejé en Flash, y me ahorre 1 problema menor, pero es cierto, debería usar la versión en XHTML y CSS.
QUHO escribió:
pero no me gusta que cuando entres te mande la fotogalería sin solicitarla...
Volvemos al tema de, el cliente siempre tiene la razón? No lo creo, pero si el dinero, y la odio por eso.
QUHO escribió:
en el menu principal tienes Guia de rutas, y despues que entras a una seccion, solo pones, Rutas
Genial! Un bug que lo pase por alto y ni me di cuenta que existia! Gracias!
QUHO escribió:
Falta el boton para volver al Home
Asi es, falta y la usabilidad dice que deberia ponerlo, pero que digo yo? Me da pereza, lo pongo luego (si lo haré).
QUHO escribió:
puedes mostrar una pequena descripcion de tal seccion sobre la foto que tienes a la derecha
Lo pensé, y lo sigo pensando. Es una buena idea, y pienso que deberia hacerlo, pero me da pereza, y eso no es bueno.
Bien, esto es lo que esperaba de Clab, alguién mas se anima ?