Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Christina Van Der Henst de Pindonga a Hollywood

MensajeEscrito el 08 Dic 2009 01:47 am
Como muchos saben, hoy, después de un largo tiempo, el videoblog PINDONGA ha realizado un nuevo capítulo, y com parece ser el último invitó a personalidades reconocidas de internet, entre ellos el creador de foros del web @cvander.

Debo reconocer que me llevé una grata sorpresa al ver la actuación, por lo que me pregunto si dejará éste de estar en internet, para conventirse en un nuevo "Actor" de cine ???? :shock:

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 02:26 am
Escribiste Christina en el título, ¿acaso es su nombre artístico?. Según tengo entendido, @cvander se llama Sebastían Van Der Herzt U_U.

Como actor de relleno puede tener futuro XD. Pero algo es innegable, el capítulo de pindonga fue el mejor, muy creativo, con un perdonable exceso de locura XD, y las personalidades invitadas le pusieron un toque muy c00l. ¡Mariano sos groso!.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

chrome
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 02:45 am
no, su nombre es Christian Van Der Henst, por eso @cvander, pero a mí se me intercambiaron las 2 últimas letras:D.
Perdon

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2009 08:59 pm

bubudrc escribió:

no, su nombre es Christian Van Der Henst, por eso @cvander, pero a mí se me intercambiaron las 2 últimas letras:D.
Perdon

No no, Xk tiene razón... el nombre real de Cvander es Sebastían Van Der Herzt U_U

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab