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Cinemática inversa con Flash

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MensajeEscrito el 18 Oct 2004 04:41 pm
Buenas tardes.

Alguien sabe donde se puede encontrar algún character setup hecho para flash usando cinemática inversa.

Me han comentado que hay hasta un plugin, pero de momento no he visto nada.

También me vale alguna animación en flash usando cinemática inversa para ir haciéndome una idea.

Muchas gracias

Por akira

226 de clabLevel

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Madrid

unknown
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MensajeEscrito el 18 Oct 2004 06:32 pm
La ultima versión de Swift 3D lo hace, pero ya te digo que es un tema complejo (aunque muy divertido)

www.erain.com

Por Freddie

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Conserje de Cristalab

unknown
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MensajeEscrito el 20 Oct 2004 07:19 pm
:o ke bien!!!!
oigan ke es cinemática inversa???? :crap:
parece ke es interesante
saludos!!!

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

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La Unión Sovietica U_U

unknown
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MensajeEscrito el 25 Oct 2004 08:05 pm
es igual q la cinematica directa

pero al reves

XD

Por _david

565 de clabLevel


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Bogota, Colombia

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MensajeEscrito el 26 Oct 2004 03:39 am
eso tiene sentido para mi.... :roll:

investige un poco en google y encontre algo de APLICACIONES DE LAS REDES NEURONALES EN ROBÓTICA

"Una función básica es la denominada cinemática inversa ,que hace corresponder una posición y orientación del elemento terminal a cada vector de valores de las variables articulares"

y eso como se plica en flash???

Por Wanaya

Claber

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La Unión Sovietica U_U

unknown
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MensajeEscrito el 26 Oct 2004 04:22 am
La idea es que puedas mover huesos cinematicamente, eso no mas :) (Obviamente, como se moveria un hueso, ¿No?)

Por Freddie

BOFH

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Conserje de Cristalab

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MensajeEscrito el 25 May 2009 08:24 pm
Sólo para brazos mecánicos:

http://sites.google.com/site/proyectosroboticos/

También verás programas con ejemplos de:

* Cinemática Inversa.

* Algoritmo de Bresenham para 2D, 3D... hasta 6D (se le puede dar otras aplicaciones además de hacer líneas y las uso en mi Brazo Robot 3D.) Nó sólo sirve para hacer líneas... En mi caso coordino todo el brazo robot gracias al algoritmo de Bresenham.

* Programas en código abierto en el que se ejemplifica la implementación de OpenGL para un Brazo Robot de 5 grados de libertad ( más la pinza, pero la pinza no es un grado de libertad.)

Si ya estáis en la labor de hacer algo parecido, en mi web encontrarás muchas cosas listas para implementar en tu propio programa.

Saludos.

Por OceanoPacifico

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