Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Clabserver] El envio de objetos está limitado?

MensajeEscrito el 29 Dic 2008 11:01 pm
Hola a todos!
Llevo trabajando un tiempo bastante breve con ClabServer.
Lo he instalado y funciona perfectamente, por lo menos el chat del ejemplo.
Ahora estoy haciendo una aplicación de prueba para lo que en un futuro será un juego online bastante simple. Sin embargo tengo un problema y no sé si es cosa del ClabServer o de mi programa. El programa experimental consiste en una sala en la que los usuarios pueden colocar diversos movieclips sobre un tablero y lo he hecho de tal forma que cuando se conecten nuevos usuarios puedan ver los movieclips que los usuarios en la sala habían colocado con prioridad. Para ello lo que hago es que cuando entra el nuevo usuario, los usuarios de dentro envían todos los movieclips que existen en el tablero en forma de objetos con propiedades. El problema es que cuando existen más de 10 MCs, creo que los usuarios de la sala sólo pueden enviar de un tirón 10 movieclips, por lo que algunos se pierden.
Al principio creía que era por el lag, pero hice un sistema para refrescar todo lo que el nuevo usuario tenía en el tablero si no llegaban los X movieclips que debían enviar los otros usuarios. Llegado ese punto me di cuenta de que siempre llegaban sólo 10 de todos los objetos. Entonces mi pregunta es...

¿Está el envío de objetos por frame en ClabServer restringido a un máximo de 10?

Aqui está el programa en cuestión:
[url=Programa]http://fawclan.f-sw.com/chatSimple3.html[/url]

Por LosTChG

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 09:53 pm
Esta cosa yo la programé hace AÑOS. Pero hasta donde recuerdo, no puse ninguna limitante de este tipo, por lo que me temo que puede ser un limite a nivel de recursos en tu servidor.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2009 01:55 pm
Uhmmm vaya por dios, pues a ingeniárselas. Muchas gracias, Freddie.

Por LosTChG

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2009 02:29 am
No se pueden enviar arrays, no?

Por LosTChG

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab