Este es el primer post que hago en esta marivillosa web! En verdad antes de entrar en materia quiero agradecer a Freddie por todo el conocimiento que le he pillado, ademas tambien agradecer a todos los colaboradores que hacen la vida de nosotros los novatos mas facil.
(sobre todo por las conferencias! las segui en diferido)
Bien, el asunto conciste en que he leido los tutoriales de instalacion de remoting y el de ClabServer y no he logrado que sirva el chat.
Hasta la configuracion del archivo ClabServer.php y el Control.as todo va bien (segun creo y por las instrucciones que dan)
pues al grano: me arroja el siguiente error cuando ejecuto ClabChat (sin tocar nada en el fla) 5 errores:
3 iguales a este:
Código :
(**Error** C:\AppServ\www\chat\ClabServer\Servidor.as: Línea 19: No se ha podido cargar la clase 'mx.remoting.NetServiceProxy'.)
y 2 iguales a este:
Código :
(**Error** C:\AppServ\www\chat\ClabServer\Servidor.as: Línea 269: No se ha podido cargar la clase 'mx.remoting.RecordSet')
ok eso lo soluciono poniendo los elementos de la biblioteca de remoting (RemotingClasses y RemotingDebugClasses) en el escenario.
El verdadero problema es cuando me arroja el siguiente error:
Código :
.:: ClabServer usando el servidor: Cristalab ::. Limpiando Entrando a proceso de login Limpiando Llamando a función de login AMFPHP Error En la linea 197 Nivel del error: Warning ------------------------------ mysql_connect(): Access denied for user: 'root@localhost' (Using password: YES)
Ya lo he intentado muchisimas veces y no me sale nada, he empezado de 0 tres veces y nada! sigue igual.
Ojala que ustedes me puedan ayudar para que esto funcione.
Muchisimas gracias y felcidades de nuevo por esta web.