BuenAS:
En ActionScript los métodos y propiedades estáticos NO SE HEREDAN. En tu caso BEvent no hereda las propiedades estáticas de AEvent. Para referirse a estas propiedades debes hacerlo a través de la clase AEvent.
Así, si extendieras la clase MouseEvent, por ejemplo, con NewMouseEvent, seguirías refiriéndote a MouseEvent.CLICK para añadir un listener a un botón sobre el que quieres clicar y NO lo harías como NewMouseEvent.CLICK.
Otra cosa referente a extender clases de eventos. Si añades un parámetro, algo bastante habitual cuando se crea un evento propio tienes que sobrescribir el método clone. Por ejemplo si extiendes de Event la nueva clase NewEvent:
Código ActionScript :
public var nuevoParametro:String;
public function NewEvent(type:String, nuevoParametro:String; bubbles:Boolean=false, cancelable:Boolean=false)
{
super(type, bubbles, cancelable);
this.nuevoParametro= nuevoParametro;
}
override public function clone():Event
{
return new NewEvent(type, nuevoParametro, bubbles, cancelable);
}
Un saludo.