Su uso es muy sencillo, ya que solo debes identificar una imagen con el nombre de clase Pattern, como se muestra en la siguiente imagen:
Bitmap Properties
Esta es la clase:
Código ActionScript :
package { import flash.display.*; import flash.events.*; import flash.display.Sprite; import flash.geom.Matrix; // dynamic public class AddPattern extends MovieClip { private var maxWidth:Number; private var maxHeight:Number; private var Bitmap:BitmapData; private var RadialGradient:Sprite; private var BackGround:Sprite; // public function AddPattern() : void { stage.scaleMode = StageScaleMode.NO_SCALE; stage.align = StageAlign.TOP_LEFT; Bitmap = new Pattern(0, 0); // BackGround = new Sprite(); addChild(BackGround); // RadialGradient = new Sprite(); RadialGradient.graphics.beginGradientFill(GradientType.RADIAL,[0x000000,0x000000],[0,.5],[0,255],new Matrix().createGradientBox(stage.stageWidth,stage.stageHeight,0,0,0)); RadialGradient.graphics.drawRect(0,0,stage.stageWidth,stage.stageHeight); addChild(RadialGradient); // maxWidth = stage.stageWidth - 1; maxHeight = stage.stageHeight - 1; // stage.addEventListener(Event.RESIZE, fillStage); stage.addEventListener(Event.ADDED, fillStage); } // public function fillStage(event:Event) : void { if (stage != null) { if((stage.stageWidth > maxWidth) || (stage.stageHeight > maxHeight)) { with (BackGround) { graphics.beginBitmapFill(Bitmap, null, true, true); // if(stage.stageWidth > maxWidth){maxWidth = stage.stageWidth;} if(stage.stageHeight > maxHeight){maxHeight = stage.stageHeight;} // graphics.drawRect(0, 0, maxWidth, maxHeight); graphics.endFill(); } } updateRadialFilter(); } } // public function updateRadialFilter() : void { RadialGradient.width = stage.stageWidth; RadialGradient.height = stage.stageHeight; } } }
Y aquí hay un ejemplo de su uso, que como verás, también es sensible a un cambio de tamaño en la ventana del navegador, expandiéndose y manteniéndose a pantalla completa.
Finalmente recomendaría que se considere el tamaño de una imagen al vincularla ya que cuanto más pequeña sea esta, mayor sera el esfuerzo que hará procesador para duplicarla hacerla ajustar al tamaño completo de la pantalla.