Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Clases Particulares de actionScript 2 y 3 - Vicente Lopez

MensajeEscrito el 25 Dic 2008 03:07 pm
Buenas, les escribo para ofrecer el servicio de clases particulares de ActionScript 2 y o 3 vi que hay gente en el foroque a veces busca..... estoy en Argentina - Buenos Aires - Vicente Lopez, todos aquellos interesados por favor me envian un mail, debajo describo mis conocimientos.

Gracias y dada la fecha Felicidades.

Clases particulares de ActionScript 2 y 3, herramientas de flash, principios básicos y
avanzados de programación, xml, xml con E4X, papervision 2.0, Adobe Air y Flash,
Zinc 3.0 para crear aplicaciónes de escritorio con flash.

teléfono: 4795-4434
mail: [email protected]
sitio: http://www.grdj2.com.ar

Por cgcman

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Dic 2008 02:43 pm
quizás seria bueno que antes de ofrecer clases particulares te dieses a conocer, osea publicar ejemplos, tips y tutoriales.

como para al menos saber quien eres.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2008 03:20 pm
pues si la verdad tienes toda la razón, lamentablemente no dispongo de tiempo para armar un blog propio o postear tutoriales, quizá en un futuro...pero como dije, aquel interesado y que vive relativamente cerca me escribe o me pasa su msn y charlamos sin problema, como ya sucedio....mis laburos están a la vista, para aquellos que se están iniciando o tienen algún problema puntual, o simplemente les cuesta aprendera traves de foros o libros...aqui estoy, quiza los pueda ayudar.

Saludos

Por cgcman

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Dic 2008 03:21 pm

Inyaka escribió:

quizás seria bueno que antes de ofrecer clases particulares te dieses a conocer, osea publicar ejemplos, tips y tutoriales.

como para al menos saber quien eres.

no le veo relacion a lo que pedis, el solo ofrece un servicio asi como los que abren posts ofreciendo trabajo. No tiene nada que ver que deba escribir tips antes de hacer su ofrecimiento.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2008 04:50 pm
no digo que deba, digo que seria bueno para darse a conocer. Por ejemplo si Zah o Teseo diesen un curso, se llenaría inmediatamente por el prestigio que ellos tienen en clab

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab