Código ActionScript :
package  
{
   import flash.display.Sprite;
   import flash.net.URLRequest;
   import flash.display.Loader;
   import flash.events.*;
 
   public class cargaImagen extends Sprite
   {
 
      private var url:String = "f1.jpg"
       /*(me gustaria hacer algo como:)
      private var url:String = Urlfoto
      (Urlfoto estaría definida en un frame en el fla.)*/
      public function cargaImagen():void
      {
         var loader:Loader = new Loader();
         loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, imagenCargada);
         loader.contentLoaderInfo.addEventListener(IOErrorEvent.IO_ERROR, imagenError);
         loader.contentLoaderInfo.addEventListener(ProgressEvent.PROGRESS, imagenProgreso);
         loader.load( new URLRequest(url));
      }
 
      private function imagenCargada(e:Event):void {
         //trace("Cargada: " + e);
         addChild(e.target.content);
      }
 
      private function imagenError(e:IOErrorEvent):void {
         //trace("Error: " + e);
      }
 
      private function imagenProgreso(e:ProgressEvent):void {
         //trace("Cargados=" + e.bytesLoaded + " Total=" + e.bytesTotal);
      }
 
   }
 
}lo que me gustaria saber es como accedo desde esta clase a una variable definida en el frame "galerias", asi de esta forma podria decirle q la imagen la cargue en base a la URL q esta en esa variable, y esta variable la puedo ir cambiando cuando aprete un boton, nose si se entiende.
Si hay otra forma mas comoda de hacerlo diganme, pero de todas formas quiero saber como traer el valor de una variable dentro de un frame a una clase (.as).
Gracias!
