solisarg escribió:
¿Cuando dices botón central te refieres a la ruedita? Entonces algo así:
stage.addEventListener( MouseEvent.MOUSE_WHEEL, onWheel)
function onWheel(event:MouseEvent ):void
{
if( scrollPane !== null )
{
scrollPane.verticalScrollPosition += - ( event.delta * 8 );
}
});
scrollPane es el nombre de instancia de tu scrollPane
Jorge
Gracias Jorge siempre ayudando a todos aquí en el foro.
En realidad me refería al click central, o sea, cuando presionamos la ruedita, pero tu código me ayudó a resolverlo.
Se los dejo por si a alguien le sirve:
Código ActionScript :
public function onClickEvent(e:MouseEvent)
{
nuevo_btn.removeEventListener(MouseEvent.CLICK, onClickEvent);
miMC = new MovieClip();
aSp = new ScrollPane();
aSp.source = miMC;
aSp.setSize(550,400);
aSp.move(0,0);
addChild(aSp);
//var clickCentral:Boolean; (variables declaradas al principio de la clase)
//var oldMouseY:Number;
stage.addEventListener( MouseEvent.MIDDLE_MOUSE_DOWN, onMiddleDown);
stage.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, enterFrameHandler);
stage.addEventListener( MouseEvent.MIDDLE_MOUSE_UP, onMiddleUp);
}
function onMiddleDown(e:MouseEvent )
{
clickCentral = true;
oldMouseY = mouseY;
}
function onMiddleUp(e:MouseEvent )
{
clickCentral = false;
}
function enterFrameHandler(e:Event )
{
if (clickCentral)
{
if ( aSp != null )
{
//la diferencia entre mouseY y oldMouseY es la aceleración
//el signo de esta diferencia es el sentido de movimiento.
aSp.verticalScrollPosition += (mouseY-oldMouseY);
}
}
}
Gracias de nuevo por tu ayuda