Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Clicks en palabras

MensajeEscrito el 15 Nov 2011 12:47 am
Hola, es posible hacer lo siguiente?:

Cada vez que le haga click a una palabra esta crezca.

La idea es que haya un grupo de palabras, asi como una nube de tags, y cada ves que un usuario haga click en ella esta cresca , notandose mas que el resto.

Ojala que interactue en una base de datos mysql, que se vayan guardando los registros.

Se me ocurre, poner medidas o tamaño de tipografia y hacer un if palabra = 4 clicks tamaño = 12

Me pueden dar un empujon? gracias!

Por molinojopiento

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Nov 2011 02:38 am
Uh...

¿Tu sabes algún lenguaje del lado del servidor? ¿PHP por ejemplo?
¿Sabes alguna forma con Actionscript de conectarte al lado del servidor y obtener datos?
¿Entiendes cómo funcionan las animaciones por script? ¿Qué es un intervalo? ¿Un timeout?

Creo que necesitas muchas bases para hacer todo lo que quieres en esta pregunta. Bases que, quizás, no tengas.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2011 05:38 pm
Wow, hola Freddie, nos conocimos en Webprendedor Chile, no creo que te acuerdes conociste mucha gente, me sorprende que me respondas. Gracias.

Bueno con respecto a la pregunta, trabajo con Php y conozco de este lenguaje , lo he utilizado varias veces , actionscript también, pero no tanto , y he pasado variables entre los dos. En ese aspecto no hay problema. Conozco también los conceptos de intervalo y timeout. El problema son las funciones, por ejemplo aumentar una tipografía según un contador de mysql.

Lo que se me ocurre para este dilema es efectivamente trabajar con

Actionscript <----> Php <-----> Mysql

Es decir captar cada click del usuario y aumentar un contador en mysql, luego el dilema, como hacer que php se compare con una tipografia.

Ejemplo :

Si el contador = 4 la tipografia aumentara = 14 .

Algo asi. Saludos.

Por molinojopiento

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Nov 2011 06:20 pm
¿Y tiene que ser AS2? Lo digo porque hace años que AS2 fue descontinuado y el mundo actual es AS3 si usas Flash.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2011 07:07 pm
La verdad es que yo me quede descontinuado tambien , no me he interiorizado en as3, pero supongo que sabiendo la base me podre adaptar, por lo tanto , pienso que en as3 no habria problema.

Por molinojopiento

3 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab