Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Clima y cotizacion del dolar en mi web

MensajeEscrito el 20 Sep 2006 05:46 pm
Hola, quiero saber si existe alguna forma de levantar desde una web los valores de la temperatura del dia de la fecha y la cotizacion del dolar.

Respecto al clima me fije en Wheater channel, pero es como muy grande y ademas esta en ingles asi que mucho no me sirve.

Queria ver si uds conocen de algun servicio que me pueda brindar esto para aplicarlo a mi web.

Saludos.

Por rodrigo.art

56 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 27 Abr 2011 08:25 pm
Yo busco exactamente esas dos cosas. Si alguien sabe :)

Por cristianarce

46 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseño & Programación

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2011 01:21 am
Inicialmente recalco que no soy programador, tengo un conocimiento intermedio del tema.

Lo que creo es que Wheater channel da las opciones de idioma dentro de su clase, en la oficina tengo compañeros (programadores) que usan el mismo y sale perfectamente en español. En algunos que otros detalles hacen la traducción en base al valor traído de la db. (creo que con switch).

Con respecto a cotizacíón fijate en la página de alguna de las casas de cambio de argentina (creo que son de allá no?, lo digo por las firmas), verifiquen si llama a un archivo xml o si comparten el link del mismo. Parsean el xml/json y ahi perfectamente ordenen la información como quieren. Acá en Paraguay se suele realizar de esa forma.

Espero esta pequeña guía haya ayudado :)

Por lickybuay

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab