Código ActionScript :
fscommand("fullscreen","true"); //stop(); cochi=new Sound(); cochi.attachSound("oing"); basurero=new Sound(); basurero.attachSound("bien"); var contador=0; var contadorm=0; ojos._visible=false; basura1._visible=false; basura2._visible=false; //onEnterFrame(numero = random (2)+1); numero = random (2)+1; onEnterFrame = function() { // solo si basura1 es visible if(numero==1){ basura1._visible=true; //comiensa //------------------------------------- if(organica.hitTest(_root.basura1)){ ojos._visible=false; basurero.start(); score.text=(contador+=1); basura1.stopDrag(); basura1._x =276.1; basura1._y =130; basura1.gotoAndPlay(1); } //------------------------------------- // cuando cse confunde //************************************** if(inorganica.hitTest(_root.basura1)){ ojos._visible=true; cochi.start(); scorem.text=(contadorm+=1); basura1.stopDrag(); basura1._x =276.1; basura1._y =130; basura1.gotoAndPlay(1); } //--------------------------------------- //cuando no atrape if (barrera.hitTest(_root.basura1)){ cochi.start(); ojos._visible=true; scorem.text=(contadorm+=1); basura1._x =276.1; basura1._y =130; basura1.gotoAndPlay(1); } //*************************************** }// final del primer if //else{ // solo si basura2 es visible if(numero==2){ basura2._visible=true; //comiensa //++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ if(inorganica.hitTest(_root.basura2)){ ojos._visible=false; basurero.start(); score.text=(contador+=1); basura2.stopDrag(); basura2._x =375.9; basura2._y =130; basura2.gotoAndPlay(1); } //***************************************** // cuando se confunde if(organica.hitTest(_root.basura2)){ ojos._visible=true; cochi.start(); scorem.text=(contadorm+=1); basura2.stopDrag(); basura2._x =375.9; basura2._y =130; basura2.gotoAndPlay(1); } //***************************************** //cuando falla if (barrera.hitTest(_root.basura2)){ cochi.start(); ojos._visible=true; scorem.text=(contadorm+=1); basura2._x =375.9; basura2._y =130; basura2.gotoAndPlay(1); } //**************************************** } //del segundo if // } // del else //marca //*************************************************** if(contador==15) { gotoAndStop("FELI",1); } if(contadorm==10) { gotoAndStop("PERD",1); } }