Soy un desarrollador con poca experiencia en esto del Ajax y estoy intentando hacer mi nueva página con ésta tecnología. El caso es que estuve intentando activar los botones de atras/adelante del navegador e intentando cambiar la url con funciones que alteraban el hash si recargar la pagina etc..
En fin, que al final opté por lo encillo que es éste código:
Código :
<a href="http://mipagina/seccion" onclick="javascript: cambiarPag('pagina1.html', 'id'); return false;">Link</a>
Es decir un cambio de pagina totalmente normal con Ajax, pero con el añadido de que si el user tiene desactivado javascript (casi nadie lo tiene desactivado, creo) o si usan un navegador de texto plano puedan ver el contenido, ya que me encargué en esos caso de que visualmente no sea una chapuza y que ya de paso, google me lo indexe.
La cuestión es. ¿Éste método me penaliza en los posicionaminetos de Google? La keyword que utilizo no suelen variar mucho, pero si ésto es así..¿Qué soluciones hay?..
Saludos y gracias anticipadas
