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¿Clonar sprites?

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MensajeEscrito el 25 May 2010 07:25 pm
En mi programa tengo una array de imágenes precargadas que utilizo para dotar a los objetos sprites de gráficos.

Ejemplo:

Código ActionScript :

ObjetoSprite.addChild(ArrayImagenes[numero]);


El problema que tengo es que si doto a dos objetos Sprites diferentes de la misma imagen, son el mismo objeto. Y no se pueden tratar de forma independiente.

Por eso lo que necesito saber es si hay alguna manera de clonar un objeto Sprite. Supongo que podría cargar varias veces la misma imagen en mi array, pero eso no me parece una solución lógica.

¡Muchas gracias!

Por Pedrock

8 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 25 May 2010 08:47 pm
Hola, supongo que es parecido a clonar un mc, te paso el codigo.
var i:Number=0;
var num:Number = 15;
var dirx:Number = 0;
var diry:Number = 0;
var col:Number = 5;

for( i = 0; i < num ; i++){
var mcs = this [ "mc" + i ];
mcs = new mc();
mcs.x = 110 * dirx + 5;
mcs.y = 125 * diry + 5;
dirx++;
if (dirx == col){
dirx = 0;
diry++;
}
//addChild(mcs);
}

Por Jesus Lopez

10 de clabLevel



 

chrome
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MensajeEscrito el 26 May 2010 08:34 am
Supongo, Pedro, que lo que quieres es "duplicar" el BitMapData

Código ActionScript :

//Si tenemos un "Bitmap" 
var image:Bitmap = new Bitmap(original.bitmapData.clone());
ObjetoSprite.addChild(image);

Por Eliseo2

710 de clabLevel



 

firefox
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MensajeEscrito el 29 May 2010 11:29 am
¿¿Simplemente?? ... Que fuerte...

Al final acabé haciendolo a lo bruto, leyendo y copiando el objeto entero. Pero muchas gracias. Ya lo sé para la próxima vez.

Por Pedrock

8 de clabLevel



 

firefox

 

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