bien mi problema es el siguiente, toy editando unos videos para la escuela y me he bajado algunos de youtube, claro que una vez descargados hay que depurarlos, osea quitar las partes que no son necesarias.
tons abro el camtasia studio 6, selecciono la opcion "import media..." y cargo el video, pero al quererlo pasar al "timeline", me dice que no tiene los codecs correctos y que no lo puede agregar.
yo uso una laptop HP que tiene Windows Vista, y puedo visualizar los videos si problemas, esto significa que codecs si debo tener, o estoy equivocado?
por cierto se me olvidaba comentar que pa descargar los videos de youtube, use un programa que se llama "videotodo" que cuando descarga videos de youtube, los convierte de *.fvl a *.avi.
igual intente usar un programa llamado "super" para convertir a diferentes formatos de video, pero ya he transformado los videos a *.avi con diferetes tipos de codecs pero sale el mismo mensage de error
bien...si no es molestia podrian decirme donde puedo conseguir los codecs para incluirle al camtasia y pueda editar esos videos? o como puedo resolver ese problema?