Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

codificar web para cd

MensajeEscrito el 20 Nov 2007 09:38 am
Hola. Quisiera información a cerca de un tema: Tengo la página web de mi empresa hecha en html con php, javascript,... y este año queremos pasarla a cd para entregarla con los calendarios a los clientes. El problema es que no me hace mucha gracia meter ahi todos mis codigos y que la gente trastee con ellos o los usen para hacer cosas raras, entonces queria saber si conoceis algún metodo para poder ocultar estas carpetas, encriptarlas, codificarlas o algo así.

Por annna

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2007 02:42 pm
Primero dudo mucho que puedas colocar un archivo PHP en el CD y te funcione U_U
Te recomiendo que te realices una presentación y la coloques en el CD en vez de la pagina web.
A mi parecer al tener una presentación en CD puedes experimentar mucho mas ya que no tienes el problema del ancho de banda de Internet y esas cosas.

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2007 10:01 pm
Claro, php es lenguaje de servidor, usa flash para hacer algo parecido a tu web... o mejor ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 Nov 2007 08:18 am
bueno, corijo, no lleva php, es que realmente de esas historias se encarga mi compañera y yo no sé de donde me he sacado lo del php. El caso es que no hay problema en meter la web en un cd y solo quiero saber si hay alguna manera de ocultar las carpetas, para que la gente no las pueda fisgonear o copiar. Lo de hacerla en flash o hacer otro tipo de presentación ya seria una segunda opción, porque nos llevaria bastante más tiempo.

Por annna

46 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2007 11:22 am
Si la web no tiene nada de lenguajes del servidor, es igualmente copiable desde internet que desde el CD, así que no tiene ningún sentido que intentes protegerla

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab