Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CODIGO AS2 PARA QUE BOTON ADELANTE 10 FOTOGRAMAS

MensajeEscrito el 30 Dic 2012 02:55 pm
HOLA, NECESITO AYUDA. ME EXPLICO. TENGO UNA WEB EN FLASH
QUIERO DARLE A UN BOTON LA FUNCION DE QUE ADELANTE 10 FOTOGRAMAS
LO VOY A USAR MUCHO Y NO QUIERO DARLE EL NUMERO DE UN FOTOGRAMA CONCRETO, QUE PARA ESTO TENDRIA QUE HACER MUCHOS BOTONES.
ES UN BOTON ZOOM QUE MAXIMIZARA UN TEXTO Y COMO TENGO MUCHOS TEXTOS QUIERO USAR EL MISMO BOTON Y COLOCAR LOS TEXTOS MAXIMIZADOS EN EL +10 FOTOGRAMA.
ES UN ESTILO A NEXTFRAME. POR OTRO FORO LOCALIZE QUE PUSIERA EXPRESION EN EL TIPO Y COLOCAR
_currentframe + 10 , PERO NO ME FUNCIONA

NO QUERRIA COLOCAR EL TEXTO MAXIMIZADO EN EL SIGUIENTE FRAME Y USAR NEXTFRAME, YA QUE QUIERO
DARLE ESPACIO A LA LINEA DE TIEMPO, PARA QUE MUESTRE EL NOMBRE DEL FOTOGRAMA CON LA BANDERITA ROJA Y LOCALIZAR RAPIDO LOS TEXTOS PARA ALGUN CAMBIO. GRACIAS DE ANTEMANO

Por troyanasol

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 31 Dic 2012 01:57 am
Hola buenos dias para el problema que planteas es simple al ser actionscript 2.0 currentFrame no funciona por lo cual simplemente pones algo talque asi .

on (release) {
gotoAndStop(+10);
}

aunque si lo que quieres es solo hacer un zoom no se yo si te vale la pena el echo de hacer eso o crear una vcam o algo similar con un zoom integrado o similares

porcierto si es una pagina web deberias de plantearte aprender xml, actionscript 3.0 , HTML5 o similares proque actionscript 2.0 se esta quedando en desuso ^^

Que tengas un buen dia

PD : intenta no poner tantas mayusculas resulta un poco molesto ^^
PD2: currentFrame es de actionscript 3.0 y va con la F en mayuscula para evitar confusiones proximas

Por Mirss

11 de clabLevel

Estudiar

chrome
MensajeEscrito el 31 Dic 2012 05:32 pm
Gracias por contestar Mirss, pero no funciona, tanto con +10 y -10, me manda al fotograma 10. Pensaba que iba a ser facil, pero no he encontrado nada por los foros, Gracias otra vez.

Por troyanasol

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 31 Dic 2012 07:23 pm
Vale pense que querias que fuera al 10 al 20 al 30 pero quieres ir al 11 22 33 etc ..

entonces solo tienes que poner +11 porque se estaria saltando el primero porque si no tendrias que hacer que solo la primera vez saltara 11 fotogramas y luego las siguentes de 10 en diez para que te cayese siempre en 21 31 41 51 etc

Por Mirss

11 de clabLevel

Estudiar

chrome
MensajeEscrito el 01 Ene 2013 01:09 pm
Creo que no me he explicado bien, no me funciona el código, independientemente del numero de fotograma en el que coloco el botón con el código, siempre me dirige al fotograma diez.
Si lo coloco en el 34 y quiero que adelante al 44, me manda al 10, al principio de la película.
Es como si el + y el - , no nos lee, si esto tendría que ser así de simple ¿no?, pero no sale.
Si se te ocurre algo, dimelo. Gracias

Por troyanasol

2 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab