Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Codigo de barras

MensajeEscrito el 07 Dic 2007 12:46 pm
Muuuuy buenos dias!!

Teengo otra duda mas antes de empezar el lunes en mi nuevo y primer trabajo.

El jefe, en la entrevista que me hizo, me dijo que el anterior chico que trabajó para ellos, el colocaba el codigo de barras y al parecer, con el aparato para leer los codigos de barras (que no se como se llama y por eso lo llamo aparato) este no lo leia y no saben porque podia pasar eso. No se si alguien sabe proque puede suceder eso pero saber como no tengo que hacerlo me vendria genial!!, jeje.

Y otra cosa relacionado con el codigo de barras. Lo tengo que generar yo en algun programa completo, ¿o me lo dan el jefe?

Y si me lo da el jefe, como lo tengo que tratar para que se vea perfectamnente y el aparato lo lea sin ningun problema?

Muchas gracias y un saludoote!!

:)

Por Telurico

23 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 03:16 pm
se qeu corel trae una aplicacion que te los genera automaticamente, pero de ahi a que funcione con el sistema ese qeu los lee ni idea. Seguro alguien te da mejor respuesta qeu la mia, por lo pronto si es seguro qeu Corel trae un extra que debes instalar para crearlos de manera automatica.

Saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 03:20 pm
Efectivamente Corel trae una aplicación para generarlo, pero debes tener en cuenta dos cosas, la primera que tu jefe te debe dar los números ya que el código lo que hace es almacenar diferentes características del producto y no te las puedes inventar, incluso hay unas pre-establecidas, la segunda es que éste debe ser lo más nítido posible para que el lector lo interprete correctamente.

Posiblemente el lector no lo puede leer por alguna de las dos opciones: la primera porque el código es incorrecto y la información del producto no está almacenada o la segunda, porque el código titne defectos, las lineas no son claras y por lo tanto el lector no las puede interpretar correctamente.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 07:28 pm
No se nada acerca de generar códigos de barras, pero aun así te recomiendo que pidas soporte técnico al proveedor del lector de códigos de barras...

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 07:45 pm

Zarzamora escribió:

Efectivamente Corel trae una aplicación para generarlo
Se llama Corel Barcode y lo puedes ejecutar desde Edit - Insert Barcode pero jamás lo he usado en productos que van hacer leído con un lector de código de barras...!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 10:57 am
Existe un programa especifico para tal: BAR CODE

además San Google te da todo y más.... prueba aquí

saludos

Por koballo