Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

codigo eliminacion de barras de Explorador.

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2004 10:40 am
Buenos dias, me gustaria saber cuál era el codigo para quitar las distintas partes de una ventana de explorador, a saber:

- Barra de titulo.

- Barra menues.

- Barra herramientas.

- Barra inferior.


Gracias,.



PS: Tengo una pàgina en Flash y como la barra de herramientas no sirve de nada con flash pues prefiero eliminarla.

PSS: El codigo lo usare en el Dreamweaver, donde va situado el flash. ^^


Saludos y gracias de nuevo Freddie (y el resto claro :P )

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2004 11:32 am
pues no hay codigo que la kite! MUAHWAHAHAHAHA jajaj;)

la kosa es que tienes que abrir una nueva ventana sin barrar, algo de javascript_open("url.html","titulo",toolbar=false [o no] navbar=flase, etc etc, por ahi ay una extension del Dreamweaver que lo hace [con click e interfaces etc etc asi que buskate algo por el google

saludetes!

PS: el codigo da = donde lo metas, ya que es html....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2004 06:34 pm
lamentablemente no es tan facil sin antes llamar una ventana tipo PopUp, y ya... no se si te diste cuenta que aqui eso es una mala palabra :| pero en serio fijate en este post que te dejo y trata de solucionarlo sin caer en los popups!

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=54&highlight=popup

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2004 06:42 pm
esto es cierto, yo había caido en ese error y tuve que corregirlo, me llevó mucho tiempo de trabajo ya realizado , tirado a la basura, no cometas ese error, estas a tiempo, mira lo que pasa es que si tu sitio web lo quieres para que pueda ser consultado por cualquiera, tienes que pensar que muchos tenemos el popup bloqueado, entonces cuando entras a un sitio que tiene popups, simplemente no los vamos a ver, y lo que va a pasar es que tus posibles usuarios se van a hartar , pues la mayoría no sabe como funciona esto, y al no ver la pagina solicitada, pues simplemente lo dejan por la paz y buscan otras opciones, creeme, no te conviene usar popup. si todavía no empiezas a hacerlos , deshecha la idea, es mi mejor consejo, te ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2004 08:51 am
Usease que la unica forma de quitar la barra de herramientas es mediante popups?¿

Me he mirado el post de HRod y creo que no es eso lo que busco.


El problema es que como muchos sabreis, los botones de adelante y atras de la barra de herramientas o sirven para flash.
Asi que prefiero quitarla (la pàgina principal.)

Aunasi si el unico modo es el popup.... mas vale dejarlo, teneis razón.

Cachis... :|

PS:


Pos nada. Gracias.

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2004 11:18 am
me imagino que hay otras opciones, desde html, y javascript, pero aun asi en un principio si te molestan los popups, por lo intrusivo! por que quieres reordenar el navegador del usuario?

- es por espacio?
- solo por que n te gusta?
- por diseño?

de cuanlquier manera aningun usuario le debe gustar que si esta en tu web y quiere saltar a otra usando, por ejemplo el boton de inicio ( home ), o por ejemplo simplemente tipear la dirección en la barra de direcciones, NO los encuentre ! existen algunos que directamente cerrarán la ventana y no se quedarán con un buen recuerdo de tu maquina, y otros que se dirigirán a VER > etc etc, pero aun asi lis estas obligando a hacerlo!
Además si alguien no le gusta esto volvera a poner su navegador con estas opciones visibles y muy seguramente de tu web slo se vará un 70 % de lo que antes de veía ! cuidado!

yo te recomiendo que dejes el navegador como esta, y diseñes tu web para que se vea bien desde la compu de mi abuela que es de 800x600 con guindous 95 y de apariencia "guindous gigante" :lol: :lol:

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2004 11:49 am
Si tienes razon.


Pos nada. Aunasi gracias por la ayuda ^^



Ciao

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2004 05:11 pm
nada mas una aclaracion:

No se que tan ciertos sean estos razonamientos, pero si estoy mal, por favor corrijanme.

los bloqueadores de popups, no distinguen entre popups de anuncios que no pediste y popups con contenido solicitado, en pocas palabras, para estos bloqueadores cualquier ventana abierta sin las barras mencionadas con anterioridad en este hilo, es considerada un popup, o lo que es lo mismo, popup = ventana sin opciones.

:)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2004 05:32 pm
No, los bloqueadores de popups (por lo menos los buenos ... lease "Firefox") entienden cuales son "no solicitados" y cuales son solicitados

Para abrir un popup "voluntario" en Firefox, tienes que esperar a que la pagina cargue por completo y una vez esto ocurra podras abrir cualquier popup "voluntario" dando click a donde se requiera

El SP2 de Microsoft directamente los elimina, sobre todo los que hace Flash

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2004 05:45 pm
okas, gracias, eso no lo sabía, pues mi experiencia en firefox es muy corta como tu bien sabes. :)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.