Buenas, soy nuevo en el foro y quiero formar parte de el ya que veo un gran nivel de soluciones y espero me puedan ayudar y yo poder ayudar en lo que se pueda.

A ver, mi problema es que tengo una galería que se carga con imágenes gracias a un archivo XML, hasta aquí todo perfecto, pero llega el problema que la galería me gustaría que estuviese un poco más estructurada.

Me explico, para moverte por la galería puedes o moverte pinchando las imágenes en pequeño o gracias a un boton de next que va incrementando un sumatorio. EJEMPLO es la galería de esta web:

http://www.templatemonster.com/flash-templates/26074.html

Una vez entendido esto, en el boton tengo el siguiente código

Código :

on (rollOver)
{
    this.gotoAndPlay("s1");
}
on (releaseOutside, rollOut)
{
    this.gotoAndPlay("s2");
}
on (release)
{
    if (_parent._parent.numLoadTitle < _root.total1 - 1 && _root.am == 1 && _root.an == 1 && _root.load_img == 1)
    {
        _parent._parent.smallGalleryMovie.smallGallery.item["mini" + _parent._parent.numLoadTitle].cont1.gotoAndPlay("s2");
        ++_parent._parent.numLoadTitle;
        _parent._parent.big_gall.play();
        _parent._parent.smallGalleryMovie.smallGallery.item["mini" + _parent._parent.numLoadTitle].cont1.gotoAndPlay("s1");
    } // end if
}

Ahora, lo que quiero es cambiar este código para moverme por una galería más extensa en la que pinchando sobre este boton solo se desplaze por la galería de imágenes grandes y las pequeñas las utilize como folder.

Espero haya quedado clara mi duda y seais tan amables de contestar. Si necesitáis más partes del código avisadme por favor.

Saludos.