A ver, mi problema es que tengo una galería que se carga con imágenes gracias a un archivo XML, hasta aquí todo perfecto, pero llega el problema que la galería me gustaría que estuviese un poco más estructurada.
Me explico, para moverte por la galería puedes o moverte pinchando las imágenes en pequeño o gracias a un boton de next que va incrementando un sumatorio. EJEMPLO es la galería de esta web:
http://www.templatemonster.com/flash-templates/26074.html
Una vez entendido esto, en el boton tengo el siguiente código
Código :
on (rollOver) { this.gotoAndPlay("s1"); } on (releaseOutside, rollOut) { this.gotoAndPlay("s2"); } on (release) { if (_parent._parent.numLoadTitle < _root.total1 - 1 && _root.am == 1 && _root.an == 1 && _root.load_img == 1) { _parent._parent.smallGalleryMovie.smallGallery.item["mini" + _parent._parent.numLoadTitle].cont1.gotoAndPlay("s2"); ++_parent._parent.numLoadTitle; _parent._parent.big_gall.play(); _parent._parent.smallGalleryMovie.smallGallery.item["mini" + _parent._parent.numLoadTitle].cont1.gotoAndPlay("s1"); } // end if }
Ahora, lo que quiero es cambiar este código para moverme por una galería más extensa en la que pinchando sobre este boton solo se desplaze por la galería de imágenes grandes y las pequeñas las utilize como folder.
Espero haya quedado clara mi duda y seais tan amables de contestar. Si necesitáis más partes del código avisadme por favor.
Saludos.