Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

codigo javascript para realizar lo siguiente.

MensajeEscrito el 25 Sep 2007 10:13 am
a ver si me podeis resolver esto,estoy haciendo una web,sencilla en flash,pero tengo un grave problema,os explico,vamos a ver,parto de que va a ser visitada desde un link,entonces yo quiero saber quien me ha visitado desde ese link,ya que unos pueden entrar directos desde la url y otros a traves de ese link que esta en otra web,vale,pero ademas,tengo un carrito de la compra,y me gustaria saber si el que entro desde ese link hace algun pedido.
Los archivos serian:
El del link-------link1.html
El del pedido----pedido.html
Es decir,me gustaria que hubiera algun javascript que cuando pinchen en el link que va ha entrar en mi web,o lo mismo deberia hacer un html que digera que va a entrar en mi web,y desde ahi cargar el javascript,y se pegara directamente en la hoja de pedido que es un html,por si llega al carro de la compra y decide comprar.Asi tener constancia que el pedido lo ha realizado un señor que entro desde un link determinado.
Miguel.

Por migueljavier

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 03:19 pm
Hola a todos,ya he subido los archivos,a ver si les puedes hechar un vistazo,en este ordenador,que tiene desactivada la funcion de javascript,no se ve nada,a ver si tu lo puedes ver,yo en el mio,si que lo veo.
la direccion es :

http://www.cuadrosbelert.es/referido%20link%201.html

bien,te explico los pasos,esta pagina viene del link que esta en otra pagina y que la redirecciona ahi,sigue las instrucciones de las dos ventanas que te saldran y entras en la web,recuerda,hecha con flash,ahi adentro,pincha en COLECCION,y cuando estes en ella le das al boton ABSTRACTOS,pues en los dos primeros cuadros esta la opcion de COMPRAR,pinchas y sales a html la pagina de catalogo de ese cuadro,haces la compra,y te vas al boton VER CESTA,y de ahi sales a la pagina de PEDIDO,en esta hoja la tabla que se despliega veras en la primera linea,ya te digo muy ortodoxo,el Link y de donde proviene,ya que lo que he hecho a sido que la pagina que sale despues del link realmente es otra hoja de catalogo,y lo he quitado todo exccepto los botones donde hay que pinchar para entrar en la web.
Bueno,tu lo miras y ya me dices.
Un saludo.
Miguel

Por migueljavier

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab