Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

código para quitar video cargado desde youtube en un swf

MensajeEscrito el 12 Ago 2011 05:29 pm
Buenos días a todos! Tengo un problema con un video jalado desde youtube por un código en mi MC. (esto funciona correctamente)

Este fla es un mini galería donde muestra el perfil de una persona, hay tres secciones: Foto - Video Book - Curriculum (todo está en un solo swf y las secciones separadas cada una en un distinto fotograma).

Cuando levanta el swf funciona todas las secciones, pero cuando le das click a video, aparece el video perfectamente, pero luego cuando le das click en foto o curriculum el video no se quita se mantiene ahí, no se ah que se deberá el problema.

Estaba revisando algunos tutoriales y todos apunta a usar este codigo:
unloadMovie;

pero no puedo solucionarlo. Agradecería mucho su ayuda y pronta respuesta!. Gracias de antemano!

Les dejo el archivo FLA para que se puedan guiar!
https://rapidshare.com/files/143979283/g_h_1.fla]

Por tauter

1 de clabLevel

Diseñador Gráfico

chrome
MensajeEscrito el 17 Ago 2011 01:54 pm
Hola buenas. ¿Qué tal? Aun acabo de leer tu pregunta, así que no te extrañe la tardanza, jeje. Hay una función dentro de la película de Youtube llamada destroy(); que tal como se llama, destruye la película completamente, eliminando ese molesto error de audio que queda tras la eliminación del MovieClip donde fue cargada la película. De todas maneras, tu hablas de un error gráfico, lo cual, en mi vida, jeje. Prueba dicha función y a ver que tal. Un saludo.

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 17 Ago 2011 02:51 pm
Buenos días a todos! Tengo un problema con un video jalado desde youtube por un código en mi MC. (esto funciona correctamente)

onClipEvent (load) {
var ytplayer:MovieClip = _root.createEmptyMovieClip("ytplayer", 1);
var ytPlayerLoaderListener:Object = new Object();
ytPlayerLoaderListener.onLoadInit = function(Void):Void {
this.loadInterval = setInterval(checkPlayerLoaded, 250);
};
function checkPlayerLoaded(Void):Void {
if (ytplayer.isPlayerLoaded()) {
ytplayer.addEventListener("onStateChange", onPlayerStateChange);
ytplayer.addEventListener("onError", onPlayerError);
clearInterval(this.loadInterval);
}
}
function onPlayerStateChange(newState:Number):Void {
trace("New player state: " + newState);
}
function onPlayerError(errorCode:Number):Void {
trace("An error occurred: " + errorCode);
}
var ytPlayerLoader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
ytPlayerLoader.addListener(ytPlayerLoaderListener);
//load the player
ytPlayerLoader.loadClip("http://www.youtube.com/v/eInpFkxW2UA",ytplayer);
ytplayer._x = 11;
ytplayer._y = 76.15;
ytplayer._xscale = 95;
ytplayer._yscale = 95;
}

Este fla es un mini galería donde muestra el perfil de una persona, hay tres secciones: Foto - Video Book - Curriculum (todo está en un solo swf y las secciones separadas cada una en un distinto fotograma).

Cuando levanta el swf funciona todas las secciones, pero cuando le das click a video, aparece el video perfectamente, pero luego cuando le das click en foto o curriculum el video no se quita se mantiene ahí, no se ah que se deberá el problema.

Agradecería mucho su ayuda y pronta respuesta!. Gracias de antemano!

y este es el codigo que uso en los botones ( Foto - Video Book - Curriculum )

on (release) {
gotoAndStop("foto");
}

Por tauter

1 de clabLevel

Diseñador Gráfico

chrome
MensajeEscrito el 18 Ago 2011 12:22 pm
Entiendo en tu descripción que se trata de tres MovieClips diferentes, tanto el vídeo, como la imagen como el currículum, y que todos ellos están superpuestos entre sí, mostrando únicamente el MovieClip seleccionado o es que usas _alpha o _visible para ir mostrando independientemente cada uno de los elementos. En fin, quizás pueda ayudarte si nos explicas a que te refieres con "levantar", pues por lo que has añadido, no es cuestión de eliminar la película, sino de "moverla" (Levantar). Un saludo. :D

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab