Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

coemntario sobre mis pag web

MensajeEscrito el 12 Mar 2008 02:22 pm
hola quiero algunos comentarios de estas paginas a ver que me pueden decir :cool:
http://www.cotagrafic.com/
http://www.elmagnobar.com/

Por cota

Claber

149 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Mar 2008 03:49 pm
hola !

aqui te dejo algunas criticas constuctivas...

1º pagina:
el into esta dinámico, energico... pero le podrias dar mejores efectos... ponle algo de color, no se, inventa... y otra cosa, el into se reproduce indefinidamente, deberia irse al terminar, y empezar a cargar la otra pagina (la del contenido..)
a la pahina de contenido, debes ponerle un cargador... porque yo, por ejemplo, no tengo banda ancha... y se tarda un poco, no mucho, pero algo se tarda... y mientras eso pasa, no aparece nada en la pantalla... un cliente seguramente no va a saber q se esta cargando una palicula flash, ira a pensar que esta mal hecha (si tiene el internet como yo, si no no, jjj )...

2º pagina...
esta si tiene cargador... jjj...
los botones creo que no sirven, creo que no cargan nada, porque se quita todo, y queda en fondo negro... no se si es que se esta cargando otra pelicula flash... si es asi, recuerda ponerle un cargador a esas tambien...
otra vez pienso que podrias hacerlo mas llamativo, un poco mas dinamico, algo que se mueva, no se... pero esta bien...
me gusta...

cuando las arregles lo posteas para ver ... sigue adelante... !

Por Alejandro Flores

51 de clabLevel

Venezuela

msie
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 12:28 pm
mira sobre la parimera pagina que es mi pag voy a hacer lo que me estas diciendo , sobre la segudna pagina que es del
http://www.elmagnobar.com/
es de un cliente que le mostre varios ejemplos y asi le gusto asi bueno eso es cosas de cliente y a trar de habalr con el para ver si es quiere cambiar algunas cosas o quiere inovar , la pagina web es que hace eventos tu lo llamas y trae una barra y la lleva a tu casa solo es para peru
que raro yo la estoy probando y sale un cargador ....y los botones si sivren

espero que haya mas comentarios y criticas constuctivas...

y la pag web
http://www.cotagrafic.com/
se puede decir que hace pag web del peru hasta exterior solo tienes que mandar un correo y cobra comodo

Por cota

Claber

149 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 02:13 pm
En la primera página:
No he pasado del intro, la música me ha molestado, y el botón de skip intro es dificil de clikar. Me ha puesto de mala hostia, en serio :)
Como repiten por estos lares hasta la saciedad: "Una intro es mala" (Sobretodo si no sirve para nada, como cambiar el idioma, por ejemplo)
Si en tu buque insignia (tu web) ofreces malos habitos, tus clientes querrán malos habitos.
Las imagenes me parecen algo pixeladas y mi sentido artistico me dice que no le gusta el diseño, pero es mi opinión.

Respecto a la web de tu cliente. Dicen por ahy arriba que le falta movimiento... Yo en cambio creo que le sobra, y el que tiene está mal enfocado... Me marea el nombre del bar moviendose continuamente, no veo nada del local, solo te enfocas en la bebidas, cuando yo, por ejemplo, me fijo muchisimo en el ambiente de un local.
La idea de una web de bar es hacer ver al cliente que es un sitio cool, chuli, donde ir en pareja o con los amigos a conversar, por ejemplo. Tu solo enseñas que hacen unos cocteles muy bonitos, nada más.
Ademas, opino que la combianción de colores no es la más adecuada, las letras rojas, no invitan a leer, los titulos, en constante movimiento llegan a ser pesados, y algunos titulos tienen un color que combina muy poco con el resto de la web.

En fin, que solo es mi opinión.
no la tomes demasiado en cuenta.

Un saludo!

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 12:04 am
voy a ver eso de la intro de mi pag web , ahorita mismo , bueno sobre http://www.elmagnobar.com/ no es un local son barras moviles osesa que va a tu casa el bar y la persona te prepara el trago , voy a ver si puedo hacer algo pa que pueda actualizar su pag web

Por cota

Claber

149 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 12:39 am
hemm no las pude ver, al parecer se cayo tu server

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2008 05:52 pm
que raro he mando todos mis amigos la pag web y todos la puden ver

Por cota

Claber

149 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 Mar 2008 06:16 pm
bueno gacias por la c omentarios , voy a tratar de hacer algunos cambios en mi pag web , sobre la pagina elmagnobar , no es un lugar exactamente , es una especie de barra que va a tu casa y hace tragos y comida , tu llamas por telefono y le dices cuantas personas va a ir a tu casa y de acuerdo de eso te da un precio . y lleva su barra a tu casa y te prepara todo tipo de tragos

Por cota

Claber

149 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 31 Mar 2008 07:01 pm
apenas termine el intro salta a la siguente pagina

agranda un poco la pelicula, se siente apretao

si te fijas en el home, esta cargando todo y PUM aparecen los datos y las imagenes

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
como eres diseñador, no te acepto PARA NADA que el color de las letras bajo los botones sea ROJA!

PD: criticas constructivas!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2008 02:19 pm
bueno si te refieres al la pagina del magno bar , eso yo no lo decidi lo escogio el cliente , yo no puedo hacer nada en cambiar al cliente ya que yo le presente varias opciones , lo otro que dices debe ser de la otra pagina voy a tratar de cambiar para mejorar ya que la otra es mi pagina , aca pongo otra pagina para que me den su comentario
http://www.estilistapeter.com/
aver que comentario le dan para mejorarla

Por cota

Claber

149 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Jul 2008 01:12 am
:| bofh edit

Por cota

Claber

149 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Jul 2008 01:17 am
post editado. Cota deja de poner links a tus paginas si ya lo hiciste en posts anteriores.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab