Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cofundadores para Proyecto Web

MensajeEscrito el 02 Abr 2014 04:24 am
Hola, en los últimos meses he venido trabajando en un proyecto web que pretende reunir a los fans de cosas, productos, servicios, musica, peliculas, etc. en un solo lugar para contactarse con otros fans, subir fotos, videos, comentarios, etc. el sitio es www.fanplusplus.com.
Estoy en Guadajara, Jalisco, México si fueran de aquí estaria muy bien pero pueden colaborar aunque esten en otro paises.

La tecnología utilizada para desarrollar el sitio es Back-end: PHP y MySQL y el Fron-end: HTML5, CSS3 y jQuery, yo desarrolle las 2 partes pero lo mio es el Back-end.

Pretendo hacer un rediseño del sitio para que quede: limpio, mobile first y responsive design, yo no me especializo en diseño sino en el Back-end como pueden ver, entonces busco 1 Back-end, 1 Fron-end y 1 persona con experiencia llevando negocios en la web o sepa de SEO, para ser cofundadores y compartir el trabajo. Todos son bienvenidos pero si es necesario conocer muy bien las tecnologias.

www.fanplusplus.com

Si tienes dudas, estas interesado o quieren decirme que les parece el preview del sitio respondan aqui mismo. Den su opinion Tambien, Saludos.

Por max10

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 03 Abr 2014 05:59 am
y si el diseño es muy pobre, mandame un privado.

Por adhara web

68 de clabLevel

Genero:Masculino  

diseño web

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab