Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

COLABORACION DE DISEÑO PARA MI WEB

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 27 Nov 2006 03:42 pm
:) Buen dia mi estimados amigos estoy implementando mi web y necesito ayuda con la creacion de logos, el tema es reparacion de computadoras y mi empresa se va ha llamar DOCTOR PC PERU EIRL mi web es www.drpcperu.com y a la vez les pido me apoyen para implementar mi foro que es el siguiente www.drpcperu.com/foro esperando me hagan llegar sus logos y ver cual seria el adecuado para mi pagina les estoy muy agradecidos a las personas que gentilmente colaboren gracias... ESPERO ME HAGAN SUS DISEÑOS GRACIAS... MI CORREO ES [email protected]

Por remontesinos

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 03:51 pm
¿Estas realmente hablando en serio? Deja entender...

Quieres te hagan el foro más el logotipo, someterlos a concurso y todo de ... ¿GRATIS? JAJAJA

Oook.... Haz alegrado mi día ^^

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 03:51 pm
:shock:
La verdad es que yo no te podré ayudar mucho con el diseño . Ahora, gentilmente puedo hacerte llegar una caja de bombones... siempre que los pagues gentilmente ^^.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 03:55 pm
El foro es el siguiente www.drpcperu.com/foro y lo que deseo es un logo para mi web de todas maneras gracias amigo por su respuesta

Por remontesinos

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 03:57 pm
Lo muevo a charla! para que todos te puedan apoyar haciendote diseños! U_U

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 04:00 pm
¿Y de casualidad se te antoja algo más? digo porque al parecer quieres todo gratis ¿verdad? y pues, podriamos incluirte más cosas extras... U_U

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 04:04 pm
El dueño del mejor logo tendra su dominio y hosting propio le parece gracias a sus criticas seguimos creciendo

Por remontesinos

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 04:07 pm
¿Que te parece esta imágen como logo?

PD: ¿Por casualidad no serás pariente de Andrés Oso?

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 04:07 pm
soso release yuupiiiiii
por lo menos lo pide amablemente y con humildad
¬¬

unaaaaaa moneiiiiitaaaaaa XD

pd ¬¬ aca nos ayudamos a aprender, pero jamás hacemos trabajos gratis, incluso muchos preferimos regalar nuestras familias antes que trabajar gratis

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 04:26 pm
Servicios de Doctor PC peru:

Reparación de Computadoras,
Reparación de Monitores
Reparación de Impresoras
Mantenimiento Preventivo
Diagnóstico
Recuperación de Datos del Disco Duro
Instalación de Software Antivirus [usted no podria nunca hacer doble click sobre setup.exe!!]
Diseño Web
Dominios
Alojamiento-Hosting
Configuración de Redes y Cableado
Correos Masivos (hipermarketing o SPAM)
Asesoramiento On-Line.

El filantropo Dr web tambien ofrece servicios de elaboracion de logos e imagen corporativa, todo esto a traves de la cuidadosa seleccion de voluntarios gratuitos a traves de foros, garantizandole la mejor calidad y un precio menor (unicamente la comision del DR!!)

Si su computadora , su sitio o usted mismo estan enfermos (tenemos experiencia en la cura inmediata del cancer y la leucemia online) no dude en llamar al Dr web!!! .... graduado de la misma universidad que el DR AUYAMA!!

XD XD XD XD XD XD

P.D... diiiiiiiyeeeeiiii

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 04:28 pm
Pero deberian guiarlo amablemente por el camino del bien U_U

inyaka escribió:

pd ¬¬ aca nos ayudamos a aprender, pero jamás hacemos trabajos gratis, incluso muchos preferimos regalar nuestras familias antes que trabajar gratis

recibo primas :love:

pd: lo siento inyaka... no pude resistirme ^^

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 04:37 pm
jajajajajaja...

Sr remontesinos.... las personas con mas tiempo libre son los que debajo de su nick tienen la leyenda de "BOFH o SWAT Team" :shock: , creo que ellos son los mas adecuados para hacer TODO su trabajo.. jajajajajaja, pero tenga en cuenta que debe de ser muy cuidadoso al hablar con ellos por que son algo sensibles...

Este post me alegro el dia... :wink: todo es una broma no quiero hacer enojar a ningun BOFH o SWAT Team he visto las consecuencias

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 05:14 pm
Hable con un tal Danielsemper, siempre merodea por aca, su ultimo trabajito fue colocar una imagen y un par de letritas en el blog de un patita de Brasil, el estara gustoso de *regalarle* esas imagenes para un perfecto diseño en su sitio.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 05:42 pm
Hola, mira yo trabajo por la av Aviacion con Javier Prado, si quieres aparte de hacer un logo para tu foro, puedo skinear el mismo, y basarlo en ajax y no esos metodos antiguos de recarga de pagina, a su vez puedo llevarte una caja de chocolates y un latigo para que mientras hago eso me azotes sin misericordia, y todo porque quiero mi dominio y hosting gratix.
Gracias de antebrazo!!

PD: no pude resistirme
PD2: Diyeeeeeiiiii!! al infinito y mas alla

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 06:16 pm
yo quiero ps3 con controles inalambricos por favor ocn chispitas de chocolate, y que me soben los pies mientras juego

a se me olvidaba, me podrian pagar por darme el PS3 tatal ya qu e andamos pidiendo

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 06:28 pm
¿aca es donde se hacen los pedidos para navidad?
remontesinos, nos enviaras regalos por la chimenea o elegimos algo en e-bay? *mira catalogos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 06:36 pm
si no te parece porque pierden el time contestandome por favor no sean mediocres es un foro de ayuda si te parece bien sino simplemente no contesten que los que dan mas risa son ustedes

Por remontesinos

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 07:08 pm

remontesinos escribió:

si no te parece porque pierden el time contestandome por favor no sean mediocres es un foro de ayuda si te parece bien sino simplemente no contesten que los que dan mas risa son ustedes

JUAS :lol: ya se enojo el muchacho...

No sean tan malos con esta pobre alma caritativa que les ofrece un super hosting a cambio de hacerle unos pobres logos y una simple güeb.

Por Dios, el legado de SOSO sigue vivo...

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Mobile developer

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 07:17 pm

remontesinos escribió:

por favor no sean mediocres

juas! xD has visto una pelicula de un bebe que habla con el pensamiento donde su supuesto padre (pero no es) es un taxista que anteriormente en otra pelicula bailaba y cantaba con una rubia de apellido de un fisico que le cayo una manzana en el mate? ...pues si te sabes el titulo de la pelicula te ganas un viaje a mi pais pero a pie xD

remontesinos escribió:

que los que dan mas risa son ustedes
oh seee! tu profesionalismo es tan serio que ofreces trabajos ganando $$ sin mover un dedo, porque todo lo pides gratis no ? ¬¬ ...como decia un tio mio:
"para cada cosa (en Chile se dice we*) hay un we*n"

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 07:17 pm

remontesinos escribió:

Dios mio, que vergüenza con todos ustedes. El sagrado corazón los condenará por no ayudar a este hombre que vino a pedir auxilio a nuestro santo foro. Nunca pensé tener gente así en mi foro y ahora lloro internamente por lo que he descubierto. Lloró masculinas lágrimas de dolor por la gente que no ayuda a su prójimo.

¿No dijo acaso Jesús (O quien sea) que hemos de ayudar al enfermo? ¿No es claro que remontesinos está desesperado por ser auxiliado? Es una persona enferma compañeros, podemos deducirlo por todos sus posts y la forma como se describe. Es obvio que quiere empezar su empresa sin realmente saber lo que hace, ¿Pero no dijo Jesús "perdonalos, porque no saben lo que hacen"?. Claro que lo dijo.

Así que perdonad, oh pueblo indolente y desagradecido, perdonad porque en verdad os digo que aquel que haga un logo (Aquel, no yo), de él será la dicha del cielo y arcángeles de justicia bajarán del cielo y se posaran sobre vuestros hogares, defendiendo con fuego celestial de los enemigos a vuestras familias y cercenando las cabezas de vuestros enemigos. Así como el viejo testamento nos enseñó.

Espero de todos que posteen disculpandose a remontesinos. Por supuesto, no ofreciendole un logo, ya es demasiado tarde, ya NO tienen el privilegio de servirle. Lo unico que pueden hacer es ofrecerle sus disculpas y arrepentirse por sus actos. Pero nada de logos, por más que quieran, seguro remontesinos ya no quiere eso porque no sería digno. Sólo así esta comunidad seguirá siendo digna.

Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria, por siempre, diseñador.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 07:20 pm

remontesinos escribió:

es un foro de ayuda

Cristalab siempre ayuda :swat:

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 07:23 pm

Freddie® escribió:

aquel que haga un logo (Aquel, no yo), de él será la dicha del cielo y arcángeles de justicia bajarán del cielo

arcángeles :love:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 07:29 pm
Y es peruano, Dios por qué siempre pasa esto *se esconde*

*apoya a Mx* (Arcángeles :love: , como los de Angel sanct? xD)

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel

1 articulo

REC

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 07:29 pm
estimable Sr. Remontes y Nos.

En nombre de toda la comunidad Clab, os pido nuestras mas respetuosas disculpas y a cambio de su perdón le ofrezco diseñarle cuantos logos se le pegue la gana a cambio solamente de su agradecimiento............ y su hermana*, prima*, amiga* o lo que sea que tenga para ofrecer a cambio. U_U

* Aplican restricciones.
(no aceptamos menores de edad, ni trasvestis)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 07:30 pm

freddie escribió:

masculinas lágrimas de dolor

Oh por... gracias por hacer que mi terapeuta pueda comprarse ese mercedes que tanto anhela... ¬¬

Pero como han osado, Oh! ustedes insensibles diseñadores que no pueden entender que es mejor hacer un trabajo gratis que pagar las cuentas del alquiler????

En verdad me dan verguenza... ¬¬

*Se esconde a reir a carcajadas debajo de su escritorio

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 07:30 pm
El que tienes esta muy bueno ^^

Por Jack Royce

460 de clabLevel

México DF

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 07:31 pm
Querido y maltratado amigo, sinceramente siento tu pesar por las desavenencias que los que no somos dignos de llamarnos hermanos te hemos causado, y al caso vengo a que tengas a bien el perdonar a éste infame que estas tristes y arrepentidas líneas te escribe, por no haber acudido a tu llamada cuando estuvo a tiempo U_U, solo espero que la misericordia llene tu pecho y haga de tí un hombre piadoso con nosotros pecadores del Bit y el Vector ahora y en la hora de nuestras entregas a cliente, RAMEN U_U

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 07:32 pm
Como arrepentimiento por parte de toda la gente de Clab creo que deberíamos cederle el logo y el CSS de cristalab para que lo use en su foro.

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 07:36 pm

Zguillez escribió:

Como arrepentimiento por parte de toda la gente de Clab creo que deberíamos cederle el logo y el CSS de cristalab para que lo use en su foro.
pero claro como no!!! ...tome:

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 07:39 pm
:? Porqué será que yo no me aprrepiento de nada?
:? Soy un pedacor?

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab