Todo lo que encuentras en la web te dice eso y a lo mucho mencionan que para IE es la fuente con extension .eot, pero la realidad es que no encuentras nada de informacion de casos como:
*Porque la fuente cargada en window se ve mal (como pixeleada) y en Mac se ve bien.
*Porque aun y cuando se comvirtio mi TTF a eot, no se ve la tipografia en IE.
He visto en algunas webs que tienen tipografia personalizada que el @font-page tiene varios parametros mas
he incluso algunos scripts.
Alguien podria postear el metodo ideal para usar fuentes que sean 100% compactibles entre sistemas operativos y navegadores??
el codigo que tengo en mi web es este:
@font-face {
font-family: nlight;
src: url('<?php echo bloginfo(); ?>/paginas/fonts/nlight.eot');
}
@font-face {
font-family: nlight;
src: url('<?php echo bloginfo(); ?>/paginas/fonts/nlight.ttf');
}
Pero en IE no aparece la tipografia, y en los demas navegadores de windows se ve pixeleada la tipografia.
Un CSS que encontre en una pagina se visualiza bien en todos los navegadores y en MAC, pero no entiendo el CSS, trate de modificarlo a mi codigo pero tuve serias complicaciones al tratar de transformar mi tipografia
y lo que tengo no funciona el codigo es:
@font-face {
font-family: 'prueba';/*nbookitalic*/
src: url('<?php echo bloginfo(); ?>/paginas/fonts/t/q.eot');
src: url('<?php echo bloginfo(); ?>/paginas/fonts/t/q.eot?#iefix') format('embedded-opentype'),
url('<?php echo bloginfo(); ?>/paginas/fonts/t/q.woff') format('woff'),
url('<?php echo bloginfo(); ?>/paginas/fonts/t/q.ttf') format('truetype'),
url('<?php echo bloginfo(); ?>/paginas/fonts/t/q.html#KnockoutHTF48Featherweight') format('svg');
font-weight: normal;
font-style: normal;
}
Alguien podria detallar bien como colocar tipografias personalizadas??