Hola a todos. Estoy haciendo un "jueguecito" con Drag&Drop para situar tres imagenes (img1,img2 y img3) en tres mc contenedores (bt1, bt2 y bt3). Una vez colocadas tengo un botón para comprobar si se han colocado en el orden correcto, en caso contrario han de volver a su posición inicial. Este es mi código:

Código :

var cantidad:Number = 3; 
var i:Number; 

for(i = 1; i <= cantidad; i++){        
   this["img" + i].iniX = this["img" + i]._x;    
   this["img" + i].iniY = this["img" + i]._y;
   this["img" + i].iniW = this["img" + i]._width;
   this["img" + i].iniH = this["img" + i]._height;

   //---Arrastrar las imagenes   
   this["img" + i].onPress = function():Void{              
   this.swapDepths(this._parent.getNextHighestDepth());       
   this.startDrag();           
   }        

   //---Soltar las imagenes   
   this["img" + i].onRelease = function():Void{              
   stopDrag();              
   
      //---Detectar el clip donde se ha soltado       
      var drop:MovieClip = MovieClip(eval(this._droptarget)); 
      var dropName:String = drop._name; 
      //trace (drop._name);
      
      //---Si no se ha soltado encima de ningún MovieClip o no contiene el nombre "bt"      
      if(drop == null || dropName.indexOf("bt") < 0){                    
         this._x = this.iniX;          
         this._y = this.iniY;
         error.start();
         error.setVolume(100);
         //---Si se ha soltado encima de un MovieClip con nombre que contenga "bt"      
         }else{                    
            this._x = drop._x;         
            this._y = drop._y; 
            this._height = bt1._height; 
            this._width = bt1._width;
            acierto.start();
            acierto.setVolume(100);
            //trace(drop._y);
         }           
      }
}

//COMPROBAR/////////////////////////////////////////
comp.onRollOver = function(){
   this.gotoAndPlay("up");
}
comp.onRollOut = function(){
   this.gotoAndPlay("down");
}
comp.onRelease = function(){
   if((img1._y == bt3._y)&&(img2._y == bt2._y)&&(img3._y == bt1._y)){
   acierto.start();
   acierto.setVolume(100);
   trace ("muy bueno");
}
   else{
      img1._x = img1.iniX;          
      img1._y = img1.iniY;
      img1._height = img1.iniH; 
      img1._width = img1.iniW;
      error.start();
      error.setVolume(100);
      trace("cagada");
}
}

Mi problema es el siguiente. Si os fijáis al final, en el else del boton comprobar ("comp") sólo le digo a la img1 que vuelva a su origen. ¿Cómo puedo decirle que vuelvan todas sin necesidad de hacerlo una a una?
Tal como lo hice antes poniendo

Código :

this["img" + i]._x = this["img" + i].iniX
no me sale.
Muchas gracias!