Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Coloque plugin Facebook boton "Like" pero no se visualiza en

MensajeEscrito el 28 Mar 2012 04:01 pm
Hola a todos.
Mi problema es el siguiente, quiero colocar el botón de me gusta o recomendar de facebook, ya hice todo lo que me indica la pagina de plugins de facebook, copie el código que me da pero en formato html5; pero al insertarlo en mi pagina web lo coloco dentro de un div, pero al ver la pagina en un navegador no se visualiza el botón, coloque un borde al div y el borde se ve pero no se ve el código de facebook que coloque adentro.
Si alguien me puede colaborar con ayuda para visualizarlo o con un tutorial para colocarlo ya que lo que encuentro trabajan con el iframe que me da facebook pero en la actualidad facebook solo d código html o xfbml; ademas no se si el código jsdk que también da facebook hay que colocarlo por que los tutoriales que he visto no lo colocan.
Repito, el código que me da facebook lo inserte en un div individual, el css de ese div solo tiene position relative y el width y height nada mas.
Por favor necesitoesto urgente para un proyecto que ya debo entregar.
GRACIAS de antemano y Bendiciones.

Por miguetidus77

3 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Mar 2012 10:46 pm
postea el codigo, el link etc para poder ayudarte

saludos cordiales

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel

Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2012 03:03 pm
<div id="fb_boton">

<div class="fb-like" data-href="http://oriempresarios.comlu.com/estrategias.html" data-send="true" data-layout="button_count" data-width="200" data-show-faces="true" data-action="recommend"></div></div>
</div><!--Fin de Contenido Principal-->

este es el codigo que me da facebook, esta en un div aparte, antes hay imagenes en un slide con jquery, por eso lo coloque aparte.
<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1&appId=";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
Este es el codigo jsdk que me da facebook, el codigo id lo tengo obvio no lo coloque aca, este codigo lo coloque justo debajo de la etiqueta body como recomienda.
Al final no se visualiza el boton y no se por que no se visualiza si en todos los tutoriales solo colocan la parte html del codigo y no la jsdk, la verdad no se por donde irme:
Agradezco la ayuda.

Por miguetidus77

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2012 03:26 pm
miguetidus77, usa las etiquetas code para postear codigo.
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
MensajeEscrito el 29 Mar 2012 04:02 pm
y es justo y necesario que lo coloques en html5 ? porque seria mas facil que lo colocaramos con el iframe '?

saludos cordiales

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2012 10:54 pm
A perdon por las etiquetas, la verdad es que cuando entro a la pagina de developers de facebook y relleno los datos para el boton de "like", el unico codigo que me da es en html5 o en xfblm no me da nada en iframe por eso no puedo usar ese y ya lo he realizado como 10 veces y nada.No se si me falta algo. Por eso posteo para ver si me perdi de algo
GRACIAS

Por miguetidus77

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2012 11:07 pm
ok te paso el codigo que yo tengo ya lo probe en otra direccion y funciona

Código :

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=www.sonatatowers.com&amp;layout=button_count&amp;show_faces=true&amp;width=295&amp;action=like&amp;font=arial&amp;colorscheme=light&amp;height=21" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:295px; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

Solo cambia la direccion url de tu pagina

y si quieres ver como funciona solo entra a esta pagina

http://www.sonatatowers.com/facebook.html

y se debe de mostrar en tu muro

Saludos cordiales

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab