Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

color de fondo distinto al index, ayuda!

MensajeEscrito el 08 Dic 2008 02:15 pm
hola, tengo una duda,
estoy haciendo una web en flash y quiero que cuando demos a cada sección/botón me cambie el color de fondo de la web, hasta ahora el color de fondo siempre lo he hecho manteniendo el del index y no se como hacer para poder cambiar ese color en cada sección. a ver si alguien me puede ayudar! muchas gracias

Por arte

68 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 08 Dic 2008 06:12 pm
explicate mejor, vos queres que cambie el color del flash? o del archivo html que embebe al flash? (si es que lo hay)

Por federomano

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cordoba, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2008 07:00 pm
a ver, la pagina esta hecha en flash y tiene un index.html que va a todas las demas secciones .swf, el caso es que mi color de fondo en toda la web es el mismo en todas las secciones, es decir, si yo cambio el color de una seccion cualquiera dentro de fla, cuando pruebo en el navegador lo que me hace es un cuadrado con ese color que estara sobre el color de fondo del index, puff, es que no se si me explico, lo que yo quiero es que cambie el color en toda la pantalla, no solo en el fondo del lienzo, imagina que por ejemplo quiero que cada seccion tenga un color. espero me entiendas! gracias

Por arte

68 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 08 Dic 2008 09:21 pm
en teoria

Código :

on (release) {
     getURL("javascript:document.bgColor='#codigo de seis digitos");
}

deberia funcionar

Por federomano

16 de clabLevel