Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Color Sensation, mi portfolio

MensajeEscrito el 05 Dic 2008 04:47 pm
Buenas,
pues dejo mi web de freelance, haber que os parece, me incliné por el diseño minimalista, programación lo mejor posible e información vía XML.

www.depilasertenerife.com/cs (si, lo se, tengo que pillarme un hosting propio..)

Saludos y haber que opinais.

Por TuMadre

12 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 04:51 pm
se me olvido decir que los clientes del portfolio son mentira, evidentemente... jajajaja, al igual que las noticias.

Por TuMadre

12 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 09:44 pm
Esta bien, pero la misma website te hubiera salido exactamente igual con AJAX, DIVs y CSS, lo cual lo haria mas amigable con los buscadores, a menos que intencionalmente la hayas querido hacer en Flash. Yo pienso que flash deberia ser usado para cuando realmente se necesita, en animaciones complejas o efectos que simplemente solo se pueden hacer con flash.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

msie7
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 11:15 pm
lo sé, pero se te olvida preguntarme si se manejar esas tecnologias, se algo de XHMTL, CSS y JS pero no lo suficiente como para hacerla igual que en flash, hay muchas webs en flash bastante buenas que se pueden hacer en en estas tecnologias pero bueno para mi se me hace mas facil programar en actionscript que en javascript, será porque no le he puesto muchas ganas a javascript, lo veo menos amigable a la hora de programar que flash.

P.D.: no creo que mi portfolio se pueda hacer EXACTAMENTE igual que con AJAX, DIVs y CSS, por el tema de las mascaras sobre todo.

Saludos y gracias por el comentario.

Por TuMadre

12 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 11:22 pm
De verdad que si se puede, y no es necesario ser un experto en JavaScript, pero si entender CSS y el uso de DIVs y si sabes un poquito de programacion mejor aun, una libreria buena es JQuery tiene varios efectos predeterminados; no digo que lo DEBAS hacer en esas tecnologias, pero siempre es bueno aprender, ya hay muchos ejemplos listos para usar que te dan las instrucciones para ser aplicados, te recomiendo este buscador de scripts muy bueno AjaxRain , mira este ejemplo de accordion muy parecido al que usas, con un poco de estilos queda igual al tuyo:

http://www.dezinerfolio.com/wp-content/uploads/accordemo/01.html

Y como te digo, tu pagina esta bien, no he dicho que este mal, al final es una recomendacion para que sea amigable con los buscadores.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

msie7
MensajeEscrito el 06 Dic 2008 01:06 am
jajaja, me gusta la primera noticia, demuestra la frustracion de un esfuerzo que, al final, valio la pena. Muy bueno el carruser del paso de menues, creo que el efecto es acordeon, la info es, aunque poca, la mejor.

Saludos, Siriö

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 07 Dic 2008 05:41 pm
habler aclaro algunas cosas, la transicion entre secciones no es acordeon ni mucho menos..., lo único que es acordeon es el portfolio y que lo hice yo, no lo cojo predifinido por el programa ni nada por el estilo, te digo yo que la barra de abajo (la del menu) no haces el mismo efecto con CSS ni DIV ni JS ni nada por estilo ya que tambien se basa en mascaras, al pasar por encima el texto se va cambiando a negro via mascara (como va tan rápido el cuadro amarillo puede que no se aprecie pero lo hice con esa intención), el efecto persiana de las noticias me da a mi que tampoco se puede hacer con esas tecnologias es por ello que escogí flash, más facil la programación, la hice 100% yo, nada de script bajados y que luego no sé como funcionan ninguno de ellos y efectos que creo que con tecnologias como JS, CSS y demás sería tedioso hacerlos desde 0, evidentemente estas tecnologias son mucho mas amigables para buscadores pero flash lo está siendo también ,los bots de google ya empiezan a "infiltrarse" en los .swf...

P.D.: alguna sugerencia para mejorar la web..., soy todo oidos!!

Saludos y gracias por los comentarios!!

Por TuMadre

12 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 08 Dic 2008 07:39 pm
jajajajaja, los textos en flash, hajajajajajaja

Por joarobles

753 de clabLevel

8 tutoriales

Córdoba - Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab