Necesito colorear celdas segun dos campos fecha de una tabla fecha1 y fecha2 en ese rango y segun el mes se debe colorear .. yo he logrado realizar esto de forma estatica sin usar la base de datos +... el problema es como hago para utilizar (extraer) todos los registro de la base y volvarlo en la misma tabla... me explico.. estuve pobrando con while y estrae todos pero no me funciono o no se ubicar el while.. en otro foro me sugirieron un arreglo y una funcion pero tampoco pude realizarlo.. necesito su ayuda .. por favor
a continuacion le paso el codigo
Código :
//escribo la primera fila de la semana echo "<table>"; echo "<tr>"; echo "<td></td>"; for ($i=0;$i<31;$i++){ $color= "style=color:blue"; echo "<td align=center >".($dia_actual<10?"0$dia_actual":$dia_actual)."</td>"; $dia_actual++; } echo "</tr>"; $mes=0; for ($j=0;$j<12;$j++){ $mes=$mes+1; echo "<tr id=$mes>"; echo "<td id=$mes>"; echo $nombre_mes ; echo "</td>"; for ($i=0;$i<31;$i++){ while($row_Recordset1){ $diacolor= $row_Recordset1['fecha1'], 7, 2); $diacolor2= substr($row_Recordset1['fecha2'], 7, 2); $mes_color= substr($row_Recordset1['fecha1'], 5, 2);} if ($diacolor <= $i && $diacolor2 >= $i && $mes == $mes_color){ $color="style=color:red;background-color:pink" ; } else { $color="style=color:blue"; } echo "<td align=center $color id=$i> $mes </td>"; } echo "</tr>"; echo $diacolor; } echo "</table>"; }
necesito una mano