Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

colores para editor AS

MensajeEscrito el 15 Ene 2009 05:45 pm
Hola
Solo hago este post porque quiero salvar de la ceguera a otros programadores como yo :wink:
desde siempre habia tenido problemas para trabajar varias horas viendo el editor de codigo de action script del flash IDE , hace poco se me ocurrio intentar cambiar los colores que vienen por defecto y termine encontrando una combinacion que me parece bastante comoda (adjunto un screenshot) .

Me gustaria escuchar sugerencias para mejorar el aspecto , sobre todo quiero encontrar una fuente que sea limpia y facil de leer.

Para los que quieran utilizar mi combinacion de colores estos son :

escribió:

CCCCCC
000000
006699
FF3366
0099CC
CC66CC

Para abir el cuadro de dialogo para la personalizacion de colores opriman ctrl+U y seleccionen la opcion ActionScript.

Por paranoio

75 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 06:29 pm
Blanco sobre Negro??

Creo que esta bien pero si trabajas en un lugar obscuro, yo preferiría usar gris sobre blanco.
También esos azules y rojos están muy fuertes (a mi gusto)

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 06:44 pm
Lo intente sobre gris obscuro pero daba una especie de efecto borroso (en mi monitor por lo menos).

Por paranoio

75 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 07:53 pm
Bueno, yo aveces usaba una combinacion como cuando programaba en qbasic o pascal, era un azulmarino con letras gris CCC pero, termine con el clasico fondo blanco porque siempre contrastaba mucho cuando corria el programa y mi fondo era blanco o cuando cambia de ventana para xproposito, creo que me lastimaba mas(creo), osea para mi era inevitable el clasico blanco con negro, :P

Ps. Una vez use los colores de Matrix, U_U Mala idea.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 07:54 pm
Bueno, yo aveces usaba una combinacion como la del editor de qbasic, era un azulmarino con letras gris CCC pero, termine con el clasico fondo blanco porque siempre contrastaba mucho cuando corria el programa y mi fondo era blanco o cuando cambia de ventana para xproposito, creo que me lastimaba mas, creo, osea para mi era inevitable el clasico blanco con negro, :P

Ps. Una vez use los colores de Matrix, U_U Mala idea.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2009 07:51 pm
colores de matrix :lol:

Por paranoio

75 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2009 09:02 pm
hola.
a mi tambien me molesta el fondo blanco. Despues de un buen rato tengo los ojos fatal.
Así es como lo tengo desde hace años :D :

por cierto, bonita eleccion de colores la tuya :wink:

Por Unukalhai

79 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab