Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿comando para agrupar varias formas a la vez?

MensajeEscrito el 04 Ago 2006 06:49 am
Hola a todo el mundo. Hacía mucho tiempo que no preguntaba nada, y ya me toca, jeje. Os cuento:

Tengo un mapa de bits trazado mediante el comando "trazar mapa de bits". Lo que me crea una imagen aproximada a la original compuesta por un montón de vectores en una misma capa. Bien, lo que yo quiero hacer es separar estas formas en capas para animarlas independientemente. Para ello necesitaría alguna especie de comando agrupar que al seleccionar todas formas me las agrupara pero en vez de en un gran grupo, creando un grupo para cada pieza. Luego ya haría botón derecho y "distribuir en capas" y ya estaría.

No se si se me entiende. A ver si alguien tiene alguna idea.

Muchas gracias CLaber@s! ....y diablitos!! :lol: :lol: :lol: JAJAJAJA :P

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Zaragoza - España

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 01:37 pm
no se bien si te entendi, pero le das selccionar todo (Ctrl + a en windows) y luego Agrupar (Ctrl + g en windows).

espero te refieras a eso, y los comandos en MAC, creo que son diferentes.

Por J

148 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 09:45 am
Hola, pues creo que no es eso, porque eso te agrupa todas formas en una grande, y lo que quiero es que si yo tengo 3 formas por ejemplo, me haga 3 grupos, uno con cada forma.... ¿se entiende ahora?
Graciaaaaas

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Zaragoza - España

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 12:44 pm
Hmmm.... te toca seleccionar partes y luego distribuir. Porejemplo:

Quieres sacar la pierna para animar asi qeu la seleccionas (y a todo lo que tenga que ver con ella) y la agrupas. Haces esto con la otra pierna los brazos y lo que quieras y luego le das "distribuir en capas" . No creo que flash lo pueda realizar de forma automática por la simple razón de que no sabe el resultado que esperas.....<---Se entiende?

Saludos!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 07:09 am
Ok ok, veo que no se va a poder hacer automáticamente pues...

El resultado que esperaría sería un grupo por cada forma..... pensé que podría existir el comando...
bueno, pues toca pegarse currada. Pero si alguien encuentra solución que la ponga aquí por favor.

muchas gracias!!

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Zaragoza - España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab