Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Combinación de Colores para Web

MensajeEscrito el 01 Sep 2006 02:39 pm
Hola :D ...como ya saben no soy muy talentoso en este tema... me considero de un nivel muy bajo en diseño... pero intento siempre hacer lo mejor... asi que me pueden ayudar con el color de un pie de una web que esta recien comenzando a crearse ? ...no logro poder que me guste a mi ni al cliente... es solo el pie, lo demas esta bien y le ha gustado :D

...este es el problema

podrian proponorme los colores en hexadecimal ? gracias ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 02:46 pm
Yo creo que en general, el problema está en usar la combinación azul-amarillo, estéticamente es muy difícil que esta funcione
Para el pie te sugeriría que quites el amarillo de los enlaces, no se ve bien poner amarillo sobre azul por el contraste que estos dan, así que creo que puedes probar poniendo el fondo del mismo color del del contenido general (gris) y los enlaces del azul del fondo. Así por lo menos no te quedará ese contraste tan fuerte y tan poco recomendable en la parte inferior.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 03:29 pm
ok voy a probar ...gracias Z ;)

...igual sigo aceptando sugerencias :D

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 03:57 pm
Es difícil hacer una bonita combinación con esos colores y más aún si son tan fuertes.
Quizás si pones el footer del color gris de los botones pero sin el degradado y el color de la fuente del mismo color azul del fondo del título bienvenidos a nuestro sitio web pueda verse mejor. Es sólo una sugerencia ^^, habría que ver qué tono de color quiere el cliente que predomine en su página y a partir de ahí hacer combinaciones hasta obtener una satisfactoria. Suerte ^^

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2006 10:26 am
te recomiendo ver este sitio que habla un poco de color, es lo basico pero te va a dar una idea de por que no esta funcionando asi como está:
http://platea.pntic.mec.es/~jmas/manual/html/armonias_de_color.html
y si no te queres romper la cabeza pensando aca te dejo un link con paletas ya hechas para elegir a gusto y piacere
http://www.colourlovers.com/index.html

saludos, PBL

Por pbl

45 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab