Muchas gracias por tu pronta y amable respuesta, chachon2.
El caso es que enredando (sólo se un poco de javascript) utilicé este código
Código :
//fa#
if ((Key.isDown(83))&&(Key.isDown(70))&&(Key.isDown(71))&&(Key.isDown(72))&&(Key.isDown(74))&&(Key.isDown(75))) {
activacion=false;
_global.wert=9;
trace(_global.wert);
}
if (activacion==true){
//Do agudo
if ((Key.isDown(83))||(Key.isDown(65))||(Key.isDown(68))||(Key.isDown(70))||(Key.isDown(71))||(Key.isDown(72))||(Key.isDown(74))||(Key.isDown(75))) {
_global.wert=8;
trace(_global.wert);
}
//Si
if ((Key.isDown(83))||(Key.isDown(65))||(Key.isDown(68))||(Key.isDown(70))||(Key.isDown(71))||(Key.isDown(72))||(Key.isDown(74))) {
_global.wert=7;
trace(_global.wert);
}
//La
if ((Key.isDown(83))||(Key.isDown(65))||(Key.isDown(68))||(Key.isDown(70))||(Key.isDown(71))||(Key.isDown(72))) {
_global.wert=6;
trace(_global.wert);
}
//Sol
if ((Key.isDown(83))||(Key.isDown(65))||(Key.isDown(68))||(Key.isDown(70))||(Key.isDown(71))) {
_global.wert=5;
trace(_global.wert);
}
//Fa
if ((Key.isDown(83))||(Key.isDown(65))||(Key.isDown(68))||(Key.isDown(70))) {
_global.wert=4;
trace(_global.wert);
}...
que me funciona bastante regular.
Como puedes ver se trata de una flauta virtual. Cuando están todas las teclas pulsadas suena do, cuando sueltas una más re, etc...Como es progresivo suena bien, aunque también suena cuando solamente pulsas solamente la tecla que corresponde. El problema surgió cuando tenias que hacer una mezcla de teclas (sin continuidad) como por ejemplo el fa#. esto lo solucione con &&. Todo esto lo estoy probando con un game-pad, ya que el teclado solo acepta la pulsación simultánea de 3 o 4 teclas.
El código, como puedes observar, es muy sucio y digno de un completo analfabeto, pero no se hacerlo mejor.
De todas maneras, muchas gracias por compartir vuestros conocimientos.