Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ComboBox cargado con loadMovie no funciona

MensajeEscrito el 02 Sep 2004 12:19 pm
He leido el tuto de elecash y me ha venido muy bien. Todo funcionaba perfectamente. Tenia un swf con un combo que cargaba un xml, etc....
El problema ha llegado cuando cargo ese swf con loadMovie(). El combo sigue ahi y carga el xml pero no se puede desplegar.

-Si hago lo mismo con loadMovieNum() funciona perfecto.
- Si pongo el componente "tambien" en el _root funciona perfecto (duplicando asi el peso del componente, ya que está en dos swf diferentes. Esto no interesa)
- Por lo visto esto es un bug de Flash, pero supongo que habrá alguna manera de solventarlo.

¿se os ocurre alguna solución?

Por xleon

1 de clabLevel

madrid

unknown
MensajeEscrito el 02 Sep 2004 12:49 pm
Creo que la única manera de solucionarlo, esto ya se habló en un post anterior (http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=888) y la única solución que encontró ICEMAN fue la que has dicho tu.

Se ve que es un error documentado de Macromedia, no se si tendrás la versión 7.2 de Flash MX 2004, a lo mejor se soluciona instalandola.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
MensajeEscrito el 02 Sep 2004 12:53 pm
se me olvidó decirlo. Tengo instalada la última versión. O sea que ni con esas...
Que pena que nadie lo ha solucionado de alguna otra manera.
Seguiré intentando...

De todas formas gracias

Por xleon

1 de clabLevel

madrid

unknown
MensajeEscrito el 02 Sep 2004 04:22 pm
Creo que lo mejor es compartir el fla completo, si quieres mandalo a [email protected] y yo lo comparto con los moderadores por msn para que te podamos ayudar.

Saludos !

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
MensajeEscrito el 23 Feb 2010 05:44 pm
Fácil, aunque tu componente este en un movie externo el action script de dicho componente donde se rellena, el condicionante y el validor ponlos en un frame dentro del contenedor (root), y pon el combo en la libreria del root, con eso jala, saludos !!!

Por morkartremor

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab