Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Comenzando con el desarrollo...

MensajeEscrito el 13 Abr 2008 07:28 am
Bien, de acuerdo con los post anteriores… (Ver foro) se ha definido lo siguiente.

Vamos a usar CodeIgniter como Framework de PHP, y JQuery como Framework de Javascript.

Ahora, el equipo de “Diseño de Interfaz” puede deber a comenzar a trabajar sobre los mockup’s del administrador, que es la única parte que no tiene dependencias reales.

En cuanto al Core base la gente del equipo de “Diseño y Arquitectura de Aplicación” deberá comenzar a trabajar sobre esto, definiendo que es lo que el core base deberá hacer y sobre todo la arquitectura del mismo.

Como aun nadie se postula como líderes de grupo, estoy pensando en hacer uso del famoso “dedazo”, es decir escoger a alguien de la lista conforme a su experiencia y conocimientos, claro, la persona que crea que es la adecuada será notificada vía Email para ver su disponibilidad, si dicha persona no quiere/puede ser el líder de grupo seguiré con el siguiente candidato hasta encontrar quien quiera serlo.

Bueno, como dije la gente de Diseño de Interfaz puede comenzar a hacer propuestas.

PD, Si este mensaje tiene incoherencias es porque fue hecho un sábado por la noche después de una tanda larga de cervezas….. Así que no me hago responsable. :lol:

Saludos!!

Por Tmeister

260 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2008 02:07 am
¿por que cerraste la otra discusión si aún no termina el debate?
de todos modos los de desarrollo no podemos hacer mas que discutir acerca del framework a usar y aprender como se usa, hasta que el equipo de Diseño de aplicación se ponga deacuerdo en que es lo que tenemos que hacer.

estabas ebrio lo sabemos ¬¬

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2008 05:07 pm

Inyaka escribió:

...de todos modos los de desarrollo no podemos hacer mas que discutir acerca del framework a usar y aprender como se usa, hasta que el equipo de Diseño de aplicación se ponga deacuerdo en que es lo que tenemos que hacer.

estabas ebrio lo sabemos ¬¬

Y esto seguirá y seguirá hasta que se haga una planeación.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

I'm a human

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2008 05:02 pm
a ver, al menos para ir ganando tiempo donde podria encontrar documentacion / manuales (preferiblemente en español) sobre el codeigniter.?

Por mauril26

161 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2008 06:10 pm

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2008 06:37 am
@mauril26 La documentación de CodeIgniter, me parece excelente. No obstante si eres de los que aprende mirando scripts, te recomiendo este enlace: www.bambooinvoice.org es una app de facturación hecha con CI, tiene el codigo fuente disponible para su descarga para que puedas aprender como funciona.
Sino, posteas aca o más facil aun... googleas xD

Por dlerma

35 de clabLevel

Lima

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2008 05:09 pm
Hola amigos! veo van a usar Code Igniter! Excelente elección, les recomiendo sin embargo, que si van a trabajar en CI en un proyecto tipo CMS, le den una ojeada a las Extensiones Modulares, http://codeigniter.com/wiki/Modular_Extensions_-_HMVC/, que puede ayudarles a hacer mas sencilla su vida a la hora de organizar su proyecto! Este post en particular del foro de CI les puede ayudar http://codeigniter.com/forums/viewthread/73177/P160/. Personalmente estoy usando esto en un proyecto de hacer una interfaz de administración genérica para cualquier aplicación web, y hasta ahora no me puedo quejar.

Otra de mis recomendaciones es que si van a trabajar con Ajax, definan bien con el grupo encargado de realizar las vistas, cual va a ser el formato en el que le van a mandar los datos ya sea por JSON, XMLRPC, REST, o simplemente HTML, (muchas siglas), pero es bueno que quede claro para que asi tengan un estandar desde el principio, porque sino va a ser duro mas adelante, de pana y todo :).

Estamos a la orden para cualquier duda con CodeIgniter!

Por Richirude

6 de clabLevel

Ahora en Dominicana

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab