Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Comida Japonesa

MensajeEscrito el 13 Sep 2011 04:58 pm
Aqui le muestro mi web de un proyecto final http://kawasaki.site40.net/index.html

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2011 07:46 pm
Hola, bueno tienes aspectos muy positivos en tu web, creo que la ambientación va por buen camino ya que esta relacionada con el tema o el servicio que ofreces. Mi sugerencia va a como muestras el logo, mira los colores que utilizas y analiza si realmente esos colores resaltan, la letra "k" se pierde un poco en el fondo y recuerda que es la letra inicial, quizas la mas importante en una palabra. Tambien deberias considerar variar de color los textos del menu, creo que se pierden con ese fondo, seria bueno probaras opciones de color para los textos del menu. De resto tu diseño es minimalista, interesante y bien ambientado, piensa siempre como cliente, como verias el sitio desde la perspectiva de quien entra en la web.

muchos exitos con tu web, si necesitas algo mas me avisas !!!

Por novaera

45 de clabLevel

Genero:Masculino  

fútbol, diseño gráfico y publicidad

firefox
MensajeEscrito el 15 Sep 2011 11:29 pm

novaera escribió:

Hola, bueno tienes aspectos muy positivos en tu web, creo que la ambientación va por buen camino ya que esta relacionada con el tema o el servicio que ofreces. Mi sugerencia va a como muestras el logo, mira los colores que utilizas y analiza si realmente esos colores resaltan, la letra "k" se pierde un poco en el fondo y recuerda que es la letra inicial, quizas la mas importante en una palabra. Tambien deberias considerar variar de color los textos del menu, creo que se pierden con ese fondo, seria bueno probaras opciones de color para los textos del menu. De resto tu diseño es minimalista, interesante y bien ambientado, piensa siempre como cliente, como verias el sitio desde la perspectiva de quien entra en la web.

muchos exitos con tu web, si necesitas algo mas me avisas !!!

gracias me has ayudado a comprender mas :)

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2011 01:14 am
No hay problema, te deseo lo mejor con tu proyecto, otro consejo que no me canso de dar es que veas como empresas exitosas han realizado sus diseños web, por supuesto con temas similares al que manejas, mira que podrias aplicar para hacerlo mejor, exitos de nuevo !!!

Por novaera

45 de clabLevel

Genero:Masculino  

fútbol, diseño gráfico y publicidad

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab