Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo abrir ventana popup con medidas independientes del navegador?

MensajeEscrito el 22 Abr 2014 03:06 pm
Hola foreros, estoy intentando abrir una ventana popup con el siguiente código:

Código Javascript :

window.open(url, 'title', 'width=377,height=324,address=0,directories=0,location=0,menubar=0,toolbar=0,resizable=1,scrollbars=0,status=0,toolbar=0,alwaysRaised=1');

Pero según el navegador con el que trabajo, no se visualiza todo el interior, ya que algunos cuentan los bordes y márgenes de la ventana popup y otros no. Cómo puedo hacerlo para que el tamaño que le digo de ancho y alto, sea el del interior de la ventana?

Alguna idea?
Muchas gracias

Por manel.pi

71 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2014 04:42 pm
Primero obten el tamaño del documento :) despues llamas a tu ventana

Código Javascript :

var height = document.body.clientHeight;
var width = document.body.clientWidth;

window.open(url, 'title', 'width='+width+',height='+height+',address=0,directories=0,location=0,menubar=0,toolbar=0,resizable=1,scrollbars=0,status=0,toolbar=0,alwaysRaised=1');

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2014 07:26 am
Hola elporfirio,
El problema es que estás cogiendo el tamaño de la ventana padre y con ese tamaño abres la ventana hija, pero no tienen porqué ser iguales ambas ventanas, es más, la ventana hija siempre será más pequeña que la padre.
El tema está en que yo é cuanto tiene que medir el interioor de la hija, pero al abrir el popup, hay navegadores que cuentan el tamaño de toda la ventana, otros sólo el contenido, ... Yo necesito que el interior de la ventan hija valga WxH independientemente del navegador.

Alguna idea?

Por manel.pi

71 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2014 02:38 pm
Hay una operación matematica que se llama resta, y sirve para quitar una determinada cantidad de otra.

Probablemente te pueda servir o en su caso cambiar el PopUp por las muy utilizadas "Modal Windows".

Para mas informacion google,com

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab