Tengo un problema, tengo que acceder a los valores de los elementos dentro de un Array bidimensional.
Le paso a explicar que es lo que estoy haciendo. Estoy desarrollando un sistema en GeneXus 9 para Web y se ha embebido dentro de dicho lenguaje; Ajax y JavaScript para mejorar la interactividad del lado del Cliente (un mejor tiempo de respuesta), puesto que Genexus solo no cuenta con esta posibilidad.
Tengo en dicho sistema un Browser donde existen variadad de objetos y muchos controles, como por ejemplo despliegue de imágenes mensajes de advertencia, ect. Estos eventos responden a el cambio de cada uno de los objetos, dichos objetos son Campos de texto, Radio Buttons, etc.
El sistema tiene embebida varias funciones que controlan por ejemplo en Evento Click o el Evento Change ya sea de un Radio o un campo Edit. Como así también funciones que parsean una fecha, que reconocen el tipo de navegador donde esta trabajando el Cliente. Como también una función para cargar la página que creo que ya han oido hablar de la función LlamarAsincrono().
Pero vamos al grano o problema que tengo ...
En cierto lugar da la página tengo embebido lo siguiente ... (por cuestión de no confundir voy a mostrar solo el código JS y cómo está planteado) ....
<script language='JavaScript' type='text/javascript'>
// son tres Radio Buttons de dos valores cada uno
// 1 = SI y 2 = NO ...
var control1 = document.getElementsByName(nombrecontrol1.InternalName);
var control2 = document.getElementsByName(nombrecontrol2.InternalName);
var control3 = document.getElementsByName(nombrecontrol3.InternalName);
// luego declaro de un Array bidimensional ...
var controles3 = new Array(Array(control1[ 0 ],'false'), Array(control1[ 1 ],'false'), Array(control2[ 0 ],'false'), Array(control2[ 1 ],'false'), Array(control3[ 0 ],'false'), Array(control3[ 1 ],'false'));
// después lo que hago es controlar con una función cual de los radio cambió su estado ...
AsignarEventoChange(control1[ 0 ],'LlamarAsincrono(" '+(Ajax)+' ",controles3,"Mensaje");'
AsignarEventoChange(control1[ 1 ],'LlamarAsincrono(" '+(Ajax)+' ",controles3,"Mensaje");'
AsignarEventoChange(control2[ 0 ],'LlamarAsincrono(" '+(Ajax)+' ",controles3,"Mensaje");'
AsignarEventoChange(control2[ 1 ],'LlamarAsincrono(" '+(Ajax)+' ",controles3,"Mensaje");'
AsignarEventoChange(control3[ 0 ],'LlamarAsincrono(" '+(Ajax)+' ",controles3,"Mensaje");'
AsignarEventoChange(control3[ 1 ],'LlamarAsincrono(" '+(Ajax)+' ",controles3,"Mensaje");'
AsignarEventoChange(control1[ 0 ],'LlamarAsincrono(" '+(Ajax)+' ",controles3,"Mensaje");'
</script>
Cual es el problema ?¡?¡?¡ ....
Es que por más que quiero cambiar los valores de los radio buttons; o sea los click de cada uno;
no obtengo el resultado esperado los valores son simpre los mismos ... entonces ...
Cómo o de qué manera puedo acceder a los valores de cada Radio Button para obtener el "valor en cada change" y que me muestre en este caso de acuerdo a la convinación determinada la respuesta que deseo ????
Espero haber sido bien explayado y que se ma hayan entendido ... si no es así por favor avisarme en seguida y daré una explicación más detallada ...
Muchas Gracias.
Pablo