Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como activo html5

Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2011 03:23 pm
Lose, lose, es una pregunta que puede sonar tonta, pero mi duda es sobre como y cuando se que estoy programando en html5 y si mi navegador lo soporta??

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2011 04:46 pm
Pues no hay nada qué hacer para "activar" HTML5, excepto que debes poner al navegador en modo estándares simplemente añadiendo como primera línea de tu HTML esto:

Código HTML :

<!doctype html>

Y ya está.
El navegador soporta HTML5 cuando al usar una característica de ese estándar el navegador hace lo que el estándar dice.
Te resultará útil este script para detectar si un navegador soporta alguna característica particular:
http://www.modernizr.com/

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2011 07:04 pm
mmmmm ya veo, ok gracias por el tip y por el enlace

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2011 07:25 pm
Si vas a realizar una web en HTML5 te recomiendo usar la plantilla Boiler Plate, esta plantilla esta basada en HTML 5 y es un punto de partida para cualquier web que se quiera crear bajo esta tecnologia.

Saludos.

Por bugwebs

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Intento de Diseñador Web

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.