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como actualizar texto tlf

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MensajeEscrito el 31 May 2012 04:46 am
Hola amig@s, como veran, estoy desarrollando un juego, y va todo bien, pero como le puse shop y dinero, a la hora de comprar una habilidad , el dinero sigue intacto, asi como las variables que se supone "altera", este es el codigo:

Código :

coins.text = "" + coin;
cuesta.visible = true;
cuesta1.visible=false;
stop();
var lvl:Number = 1;
speedlevel.text = "Level:" + lvl;
mas1lvl.addEventListener(MouseEvent.CLICK, fl_MouseClickHandler_4);

function fl_MouseClickHandler_4(event:MouseEvent):void
{
   coin = coin - 2;
   vi = 6;
   
   lvl = lvl + 1;
   event.updateAfterEvent();

   cuesta.visible = false;
   cuesta1.visible = true;
}

donde "cuesta...,cuesta1..." son mc solo para aumentar el precio. donde "lvl" es una variable dinamica que indica el nivel de la habilidad. donde "vi" es la habilidad.
Porfavor ayudenme, no e podido entender que es lo que esta mal. No me tira ningun error pero esta mal, no acyualiza las variables, siendo que todas son tipo "Number".
grasias :)

Por vsnivy

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Estudiante Programador

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MensajeEscrito el 31 May 2012 03:11 pm
Mira que las variables hayan sido declaradas en algún lado, agrega un trace dentro de la función para asegurarte que se ejecuta y ver que valores tienen las variables que modificas

Jorge

Por solisarg

BOFH

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MensajeEscrito el 31 May 2012 06:59 pm
Hola Jorge.
Ya cheque las variables y las especifique en el menu principal, ya les puse trace a las variables despues de que se hace la "compra". Asi esta el codigo:

Código :

coins.text = "" + coin;
coin=coin+2;
cuesta.visible = true;
cuesta1.visible=false;
stop();

speedlevel.text = "Level:" + lvl;
mas1lvl.addEventListener(MouseEvent.CLICK, fl_MouseClickHandler_4);

function fl_MouseClickHandler_4(event:MouseEvent):void
{
   coin = coin - 2;
   trace("actualmente tienes" + coin);

   vi = 6;
   trace("tu velocidad sera" + vi);
   lvl = lvl + 1;
   trace("aumentaste al nivel" + lvl);
   event.updateAfterEvent();

   cuesta.visible = false;
   cuesta1.visible = true;
}

me imprime lo siguiente:
actualmente tienes 2
tu velocidad sera 6
aumentaste al nivel 2.
Esta todo bien excepto por el dinero... se queda en 2 y no baja. aqui esta la declaracion de las variables:

Código :

//variables Shop
var coin:Number=2;
var vi:Number=4;
var lvl:Number = 1;
//variables Shop

No entiendo mi error. ¿Tu sabes si acaso algo esta mal en el codigo?
grasias y espero tu respuesta :)

Por vsnivy

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Estudiante Programador

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MensajeEscrito el 31 May 2012 07:22 pm
Antes de la funcion tienes esto

coin=coin+2;

¿Estas seguro que eso no se vuelve a ejecutar?

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 31 May 2012 07:25 pm
O no, es verdad dejame lo quito y te digo como sigue :s

Por vsnivy

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Estudiante Programador

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MensajeEscrito el 31 May 2012 07:26 pm
ahora me sale esto:
actualmente tienes 0
tu velocidad sera 6
aumentaste al nivel 2
Pero el texto tlf no se actualiza y sigue diciendo que hay 2 monedas. :S

Por vsnivy

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Estudiante Programador

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MensajeEscrito el 31 May 2012 07:28 pm
Pues debajo de esto

coin = coin - 2;

Pon

eltextoquesea.text = String(coin)

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 31 May 2012 07:34 pm
ya lo hice, y el texto me dice que tiene 4, cuando compro la habilidad en salida dice que es 2 pero en el texto de String me dice que tiene 4.
Es un 4 porque se le sumo el 2 de la variable y el 2 cuando entra al frame de shop.

Por vsnivy

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Estudiante Programador

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MensajeEscrito el 31 May 2012 07:36 pm
Es un 4 porque se le sumo el 2 de la variable y el 2 cuando entra al frame de shop.


Entonces esta bien

Jorge

Por solisarg

BOFH

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MensajeEscrito el 31 May 2012 07:37 pm
el 4 si esta bien cuando entra al frame, pero se supone que debe bajar a 2 cuando compra la habilidad pero no lo hace :S, ¿Como le puedo hacer para que me indique el dinero que me queda?

Por vsnivy

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Estudiante Programador

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MensajeEscrito el 31 May 2012 07:43 pm
Si te quedas en ese frame deberia ser 2, por lo menos desde lo que se ve en el codigo, por lo que sospecho que o haces loop en ese frame o lo sobreescribes en otro lado

Jorge

Por solisarg

BOFH

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MensajeEscrito el 31 May 2012 07:43 pm
AA!! ya lo resolvi, olvida esa pregunta. Ya se como hacerle.
:)
grasias por tu ayuda Jorge
Saludos

Por vsnivy

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Estudiante Programador

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MensajeEscrito el 31 May 2012 07:43 pm
Si asi es , grasias Jorge :)

Por vsnivy

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