Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como actualizar todos los registros de una tabla de forma automatica.

MensajeEscrito el 18 Feb 2014 01:05 am
:( Hola amigos del foro, ante todo un cordial saludo a todos, bueno ire al grano como dicen en mi tierra,
tengo una tabla en mysql llamada finanzas en donde tengo los siguientes campos id, ididentificacion, nombre_banco, numero_bauche, monto_deposito, monto_pasivo, monto_activo y finalmente fecha_deposito.
En ella introduzco registros de todos los depositos de los bancos que hace cada usuario y pues suponiendo que tengo 10 usuarios diferentes y que cada uno de ellos tiene de dos a tres registros en la tabla, hasta aqui todo funciona de maravillas logro crear una pagina php en donde solo veo los registros del usuario seleccionado por el ididentificacion logro hacer todos los desgloses que se deben hacer en los montos que serian monto_deudor-monto_depositado etc etc etc, todo sigue muy bien, pero el problema surge cuando quiero ingresar un nuevo monto de deuda que es general a todos los usuarios es como decir ingresar 100 $ a la cuenta en general de cada uno.
Ese es mi problema que no se como lograr hacer para lograr que se me actualize cada registro con el monto nuevo. Ojala y me haya explicado bien y puedan entenderme pero sobre todo ayudarme.
Muchas gracias por la ayuda. :(

Por carlosdan783

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

Autodidacta, estusiasta,feliz.

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2014 12:39 pm
Si no entendí mal, tu problema es que tienes que trabajar con los registros que pertenecen al usuario seleccionado y además con otros registros que pertenecen a todos los usuarios ¿es correcto?.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 19 Feb 2014 02:32 am
Asi es mi amigo DriverOp en mi tabla llamada finanzas tengo todos los registros de los depositos de los usuarios y pues como estan varias veces repetidos por su id que en este caso es cedula entonces al yo seleccionar el usuario por id=xxxxxxxx me muestra siempre todos los registros y pues necesito trabajar solo con el ultimo de cada usuario. :(

Por carlosdan783

3 de clabLevel

Autodidacta, estusiasta,feliz.

chrome
MensajeEscrito el 19 Feb 2014 12:40 pm
Pues utiliza la cláusula WHERE de SQL :S.

... Me parece que no entendí el problema.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 19 Feb 2014 05:38 pm
Creo entender..

tienes que tener un campo que permita ordenarlos.. para aplicar el

WHERE id = xxxx ORDER BY fecha
LIMIT 1

SI los ordenas por fecha, se arrojaran en eses orden obviamente el ultimo registro tendra la fecha mas actual, y asi ya solo le das LIMIT 1, para que solo te muestre el ultimo registro.

Si es que entendi es eso :D pero si no tienes un campo fecha, debes de tener un id autoincrement que puede hacer la misma funcion.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

FullStack Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2014 05:05 pm
Gracias amigos me sirvieron mucho sus ayudas. :D

Por carlosdan783

3 de clabLevel