Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como actuar con un XML en flash

MensajeEscrito el 03 Mar 2009 11:02 am
hola !!! :) :) :) , me estoy haciendo adicta a este foro ^^ , me

bueno fuera de eso, estoy teniendo una dudita, tengo un archivo XML donde viene una lista de cosas, aqui les dejo el XML:

Código :

<title name="Libro 01">
      <comments>comentario aqui va</comments>
      <autor>el autor va aqui</autor>
   </title>

bueno, ese es el XML, y en flash tengo varios campos de texto donde se carga cara etiqueta: "libro01", "comentarios" "autor", y hay se cargan los datos de XML.

y en flash tengo un boton que pasa el texto de la casilla donde se carga el nombre del XML a otra area de texto y dice lo siguiente:

Código :

on (release) {
   area_carga.text+= libro01.text+"\n"

}

y con ese codigo voy agregando el nombre a un area de texto dinamico, todo eso resulta bien, mi pregunta es esta:

:? se puede agregar la accion que realiza el boton al titulo de XML, al texto "libro01" del XML para que haga la accion del boton?, osea que cuando le den click al texto "libro01" haga la accion:

Código :

on (release) {
   area_carga.text+= libro01.text+"\n"

}

yo he visto que se le puede agregar un "enlace=" al XML, pero se podra darle una accion del tipo boton?, espero que si...

bueno ojala me dar una ayudar :P , realmente les agradeceria mil mil mil millones... ^^ ^^ :)

Por lukita26

31 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 11:08 am
En un texto html, puedes invocar una función desde un enlace si usas asfunction, consulta en la ayuda

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 12:15 pm
:P thx!, es un lio eso de la ayuda en flash... pero gracias, mas o menos encontre algo interesante... :)

solo espero que no me confuda maaaas.... :cry: :cry:

Por lukita26

31 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 12:29 pm
Al contrario, tómate tu tiempo para entender la ayuda, y siempre intenta buscar en ella las cosas que te contestan, trae ejemplos y es precisa

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab